Rovelo partirá de la 4ª fila; Toño de la 8ª

Rubén Rovelo, fue el mejor colocado, al imponer una vuelta de 24.720 segundos.
Rubén Rovelo, fue el mejor colocado, al imponer una vuelta de 24.720 segundos.

Aguascalientes, Aguascalientes.- En una tarde soleada y con viento, se llevaron a cabo las últimas calificaciones de la temporada 2010 de la Nascar Corona Series, con los pilotos de la Escudería Telmex clasificados para largar mañana domingo el cierre de campaña desde las cuarta y octava filas.

Rubén Rovelo, en el auto Telmex # 5, fue el mejor colocado, al imponer una vuelta de 24.720 segundos a la pista de 1.4 kilómetros de longitud, con lo cual alcanzó a posicionarse en el lugar número ocho, por lo que mañana largará desde la cuarta fila.

“No hemos tenido una gran tarde porque nuestra puesta a punto fue hecha para distancias largas y eso nos ha perjudicado un tanto; sin embargo, tenemos un buen auto y mañana la intención es salir a la pista a dar la batalla con todo”, dijo Rubén Rovelo.

Por su parte, Toño Pérez, a bordo del auto Telmex # 1, realizó un tiempo de 25.023 segundos para colocarse en el sitio 16, de modo que saldrá desde la fila ocho en esta décimo cuarta fecha de la NASCAR Corona Series 2010, que marcará el final de la presente temporada.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *