Rovelo, optimista para la Puebla-240

Rubén Rovelo regresa tras dos carreras en Estados Unidos. Fotos: Escudería Telmex
Rubén Rovelo regresa tras dos carreras en Estados Unidos. Fotos: Escudería Telmex

Ciudad de México.– Rubén Rovelo se encuentra motivado ante el inminente retorno a las actividades de la NASCAR Corona Series, luego que el serial estuviera casi mes y medio en “receso”, y sobre todo porque el piloto del auto # 5 de la Escudería Telmex tiene la mira puesta en sumar puntos que le permitan avanzar del top-5 a los tres primeros de la clasificación de pilotos.

No obstante este gran intervalo entre la carrera del DF y ésta del fin de semana en Puebla, Rubén no estuvo inactivo, ya que corrió dos competencias en EU. Aunque dicha situación, nos dice el piloto capitalino, no significa alguna ventaja para enfrentar la sexta fecha de la NASCAR Corona Series estos 17 y 18 de julio.

Rovelo marcha en el top-5 de la clasificación general de pilotos, con 724, cuando el líder, su coequipero en la Escudería Telmex, Antonio Pérez, suma793. Es decir, no está tan lejos, y una victoria podría acercarle definitivamente a la punta.

Al respecto, Rubén nos dice: “Sería fabuloso que alcanzara mi primera victoria de la temporada en esta pista y que pudiera ascender en la clasificación de pilotos, cuando menos ubicarme entre los tres primeros. Es el objetivo planteado y creo que lo podremos lograr porque tenemos el auto y las ganas para concretar este meta inmediata”.

Rubén confía en obtener un gran resultado en Puebla.
Rubén confía en obtener un gran resultado en Puebla.

Para esta justa, denominada Puebla 240, se correrá en la versión de circuito en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, en lo que habrá de ser el segundo trazado de esta naturaleza en la temporada, luego que se corriera en el circuito de Querétaro.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES PUEBLA

Autódromo Miguel E. Abed
Circuito de 2.75 kilómetros de longitud
Calificación: sábado 17 de julio, 15:00 hrs.
Carrera: domingo 18 de julio, 13:10 hrs. Pactada a 72 vueltas

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *