Rovelo conquista la Nascar México

Rubén Rovelo logró su segunda victoria en la Nascar Series. Fotos: Escudería Telmex
Rubén Rovelo logró su segunda victoria en la Nascar Series. Fotos: Escudería Telmex

* El piloto Telmex, quien tripula el stock car # 5, empleó un tiempo de una hora, 55 minutos, 12 segundos y 123 milésimas para completar los 200 kilómetros pactados, dejando en el segundo lugar a Rafael Martínez y en tercero a Germá Quiroga

Ciudad de México.- Luego de 125 vueltas al óvalo de un milla del Autódromo Hermanos Rodríguez el piloto de la Escudería Telmex Rubén Rovelo conquistó su segunda victoria de la temporada de la NASCAR Corona Series, en lo que ha sido la décima fecha de la categoría en este año.
Rubén ha hecho una carrera de inteligencia y coraje, lo que le ha valido un triunfo que le permite ganar puntos valiosos en la tabla de posiciones y seguir trabajando a su favor para buscar el campeonato de la categoría.

El piloto Telmex, quien tripula el stock car # 5, empleó un tiempo de una hora, 55 minutos, 12 segundos y 123 milésimas para completar los 200 kilómetros pactados, dejando en el segundo lugar a Rafael Martínez y en tercero a Germá Quiroga.

El piloto Antonio Pérez, el coequipero de Rovelo en la Escudería Telmex, cerró la carrera en el sitio 25, con 15 vueltas de diferencia respecto del triunfador, producto de un incidente de carrera que lo llevó a boxes por ese espacio de giros para reparar los desperfectos.

Eso efectivamente lo relegó y no refleja de ningún modo el gran esfuerzo de Toño, quien lideró la carrera por espacio de 45 vueltas.

Rubén se hizo acreedor al trofeo en disputa.
Rubén se hizo acreedor al trofeo en disputa.

Con la victoria de Rubén Rovelo, La Escudería Telmex se anota su tercer triunfo como equipo en la presente temporada.

“Bueno sabíamos que traíamos auto para ganar, ya lo hemos demostrado, y estoy sumamente feliz por esta segunda victoria, Espero continuar con este buen paso para poder cerrar la última parte del campeonato peleando el título de NASCAR”, dijo .

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *