Rovelo, por otro triunfo a SLP

Rubén  quien ganó la pasada fecha de la categoría en Monterrey, tiene como meta inmediata conseguir un gran resultado para la novena fecha .
Rubén quien ganó la pasada fecha de la categoría en Monterrey, tiene como meta inmediata conseguir un gran resultado para la novena fecha .

Ciudad de México.- Con mil 142 puntos en su haber, el piloto capitalino Rubén Rovelo –quien tripula el stock car Telmex # 5- marcha cuarto en la clasificación general de pilotos y este fin de semana se dirige a San Luis Potosí donde buscará su segunda victoria de la campaña 2010 y acercarse así al liderato de la NASCAR Corona Series.

Rubén, quien ganó la pasada fecha de la categoría en Monterrey, Nuevo León, tiene como meta inmediata conseguir un gran resultado para la novena fecha de la temporada y acortar distancias en las puntuaciones “como objetivo primordial, pues ya entramos de lleno en la segunda mitad del campeonato y hay que pelear a fondo cada fecha”.

Para esta novena parada de la NASCAR Corona Series 2010, el escenario es el óvalo de media milla de San Luis Potosí, pista donde el pasado año Rubén Rovelo –en la primera visita del serial esa temporada, en el mes de mayo- consiguió calificar en la séptima plaza y cerrar la carrera en el segundo lugar, habiendo ganado el piloto de Telcel Germán Quiroga.

La segunda visita de ese año, en agosto, Rubén calificó sexto y terminó 23 por una falla mecánica en la vuelta 189 de las 200 pactadas. Y luego, en la primera visita a este óvalo en este año, el dos de mayo, Rubén iba ganando la carrera cuando falló la bomba de gasolina y apenas si pudo cerrar en el quinto puesto.

“Por esos resultados, voy en busca del desquite y con toda la intención de lograr la victoria, que sería la segunda de este año en lo personal y la tercera de la temporada para la Escudería Telmex. Ojalá todo cuadre a la perfección y se nos den los resultados”, dijo el piloto Telmex.

Acciones NASCAR Corona Series
Potosina 200, 9ª fecha 2010

Pista: Súper Óvalo Potosino
Tipo: óvalo
Longitud: Media milla
Calificación: Sábado 4 de septiembre, 15:30 horas
Carrera: Domingo 5 de septiembre, 13:10 hrs
Distancia pactada: 200 giros o dos horas como tiempo límite

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *