Rogelio López visita Casa Hogar

Rogelio convivió, bailó y jugó con la población de la Casa Hogar “Corazón de Misericordia.
Rogelio convivió, bailó y jugó con la población de la Casa Hogar “Corazón de Misericordia.

Ciudad de México.–El hidrocálido Rogelio López, piloto del Toyota 60 de MexicanaGO, se quedó con la espina clavada después de que en la carrera pasada sólo pudo completar la mitad de los giros en el Óvalo Potosino.

Sin embargo, el mal sabor de boca fue compensado con la labor social “Hacer Volar sus Sueños es Nuestra Meta” realizada en la Casa Hogar “Corazón de Misericordia” donde cumplió un exitosa visita. En este lugar el piloto hidrocálido tuvo una gran recepción a lo que correspondió con la cordialidad y amabilidad que siempre le acompañan. Rogelio convivió, bailó u jugó con la población de la casa, se integró a las dinámicas y sobre todo motivó para que las niñas cumplieran con sus responsabilidades y no desistan en sus aspiraciones.

Rogelio, a pesar de concluir la carrera pasada en la posición 33, aún se conserva dentro del top ten general en la octava posición y suma 1149 unidades. Su máxima aspiración es seguir sumando para cerrar la temporada dentro del Top 5 de la tabla general.

“El equipo, los preparadores y los mecánicos del Toyota 60 de MexicanaGO han trabajado muy bien, en San Luis teníamos un auto muy competitivo y queremos seguir así en las siguientes fechas que restan del campeonato. Llevábamos una buena racha antes de San Luis al mantenernos en el Top 5. Queremos regresar en la Ciudad de México a esa buena racha y a un Top 3 que será muy importante para nosotros”

López, piloto del Toyota 60 de MexicanaGO buscara llevarse la bandera a cuadros en México.
López, piloto del Toyota 60 de MexicanaGO buscara llevarse la bandera a cuadros en México.

El piloto de MexicanaGO es uno de los más experimentados y ganadores en el campeonato por lo que es muy importante para Rogelio llevarse la bandera a cuadros en México, en la carrera más importante para los patrocinadores y los pilotos.

“En México, es importante quedar en los tres primeros para meternos de lleno a la pelea del Top 5 general, es una meta personal que creo que nos ayudará a cerrar bien el año”, declaró el piloto hidrocálido.

La 10ª fecha de la Nascar Corona Series, llamada Pennzoil 200 Km, será este fin de semana en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, este domingo 19 de septiembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *