Rogelio tiene el reto de ganar y refrendar su record‏

El piloto hidrocálido conoce bien el autódromo de Querétaro y ha sido un lugar de buenas cosechas, Rogelio explicó los detalles de la pista.
El piloto hidrocálido conoce bien el autódromo de Querétaro y ha sido un lugar de buenas cosechas, Rogelio explicó los detalles de la pista.

Ciudad de México.–Hidrocálido Rogelio López tiene el reto de refrendar su record como el piloto con mayores triunfos en la Nascar Corona Series y pretende pelear la bandera a cuadros en las competencias restantes.

Aunque en la mayor parte del campeonato el piloto de MexicanaGO  ha terminado bien ubicado no ha alcanzado en este 2010 su objetivo de llevarse la bandera a cuadros. Por esta razón no baja los brazos y aunque el título de campeón ya está fuera de su alcance no descarta quedar dentro del pódium general: “Este año ha sido difícil con el cambio de equipo y patrocinadores pero ha tenido varios retos; todavía nos queda el reto de ganar una carrera. Este año continúo siendo el máximo ganador en el Serial pero hay que seguir peleando. El campeonato ya está un poco lejos, pero este deporte es muy noble y la gente se acuerda de ti dependiendo de cómo cierres el campeonato. Espero llevarme cuatro victorias, lo hemos trabajado y con un poco de suerte lo podemos lograr. Nuestro objetivo es terminar el campeonato dentro de los tres primeros lugares.” explicó el piloto de MexicanaGO.

El piloto hidrocálido conoce bien el autódromo de Querétaro y ha sido un lugar de buenas cosechas, Rogelio explicó los detalles de la pista: “Es la segunda ocasión, en este año, que visitamos Querétaro.  En la primera vez corrimos el circuito y ahora correremos el óvalo, me parece más emocionante y un mejor espectáculo para la gente de Querétaro que podrá vivir realmente lo que es Nascar. El año pasado lideramos, en Querétaro, el mayor número de vueltas y la vuelta más rápida, conocemos bien la pista y queremos trasmitir al equipo la experiencia ganada.  La parte más compleja del autódromo está compuesta por dos curvas completamente diferentes: La primera tiene aproximadamente 18º de peralte y la otra es completamente plana, por lo que hay que balancear bien al auto para que esté bien en toda la pista. El sábado será ajetreado porque tenemos que poner el auto en buen balance y esté en condiciones para el domingo.”

Con esta experiencia, Rogelio plantea desarrollar una estrategia cuidadosa para evitar incidentes, al respecto comentó: “La estrategia será cuidar el auto y los frenos  pues es una carrera muy larga, además hay que cuidar las llantas. El carro ha estado bien, hemos afinado detalles, desafortunadamente los fierros no tienen palabra. Espero que Querétaro sea la punta de lanza para ganar la primera y que el equipo se en rache. Invito a toda la gente para que vayan a disfrutar del espectáculo de la Nascar y por allá nos vemos”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *