Rogelio refrenda su lugar en el top ten‏

Rogelio protagonizó varios duelos en la vanguardia: rápidamente pasó del quinto lugar de su arrancada al tercero.
Rogelio protagonizó varios duelos en la vanguardia: rápidamente pasó del quinto lugar de su arrancada al tercero.

Rogelio López sigue mostrando su constancia pero nuevamente nos mantiene en vilo y en espera de la inminente victoria que no termina por brindársele. El piloto hidrocálido mantuvo al Toyota 60 de MexicanaGO, como de costumbre, en la pelea por los primeros sitios.

Durante los veinte giros iniciales el stock car 60 se mantuvo en los primeros sitios y Rogelio protagonizó varios duelos en la vanguardia: rápidamente pasó del quinto lugar de su arrancada al tercero y ahí se conservó al acecho de Homero Richards y Rafa Martínez. Sin embargo, al acercarse a la mitad de la competencia se rezagó, Rogelio nos explicó: “Fue una carrera exigente pero físicamente no tuve ningún problema, hacía bastante calor pero estamos bien preparados físicamente. Desafortunadamente, otra vez se nos pinchó una llanta y tuvimos que rodar bastante con la llanta ponchada para no perder la vuelta y eso nos relegó bastantes posiciones. Después, cambiamos la llanta y pudimos regresar; no es el resultado que esperábamos pero, por los puntos ganados, nos mantiene en la pelea.”

Rogelio, como bien lo declara, tuvo que hacer un esfuerzo extra en la segunda mitad de la justa y, de la media tabla, fue escalando posiciones hasta que se integró nuevamente al top ten y al final cruzó la meta en el sexto lugar. El experimentado piloto de MexicanaGO toma con tranquilidad los acontecimientos y con la sabiduría desprendida del rodar de las pistas declaró: “Con este resultado creo que estoy en sexto o séptimo sitio  porque Jorge y Rubén quedaron delante de mí, creo que  retrocedo un poco en la tabla. La mala suerte nos ha acompañado durante los últimos momentos, pero así son las carreras: estamos siempre en la pelea y las llantas son las que nos han quedado mal, pero al fin… son carreras.”

López se coloca, con el resultado obtenido en la octava fecha del campeonato de la Nascar Corona Series, en el sexto lugar y suma hasta el momento 1085 unidades. Como en Guadalajara y Monterrey la victoria no se le ha brindado la buscará, ahora, en tierras potosinas. Suerte para Rogelio pues su constancia ya lo ha hecho merecedor de un puesto de mayor privilegio para su auto 60.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *