Rogelio, 9o. en la clasificación general

Rogelio López agradeció el gran apoyo que MexicanaGO le brindó a él y al equipo HO Speed Racing durante toda la temporada 2010.
Rogelio López agradeció el gran apoyo que MexicanaGO le brindó a él y al equipo HO Speed Racing durante toda la temporada 2010.

Aguascalientes.-Con la mira puesta en cerrar la temporada 2010 de la Nascar Corona Series como el año pasado, con una victoria ante su gente, Rogelio López del equipo MexicanaGO a bordo del Toyota 48, no pudo finalizar la prueba debido a un desafortunado contacto, el cual lo dejó fuera apenas en la mitad de la carrera.

El hidrocálido, que en esta pista consiguiera la primera pole del año el pasado mes de marzo, dijo sentirse descontento por lo ocurrido toda vez que se estaba peleando estar dentro de los cinco primeros del certamen.

“Lo del domingo fue inevitable, el alcance se dio cuando enfrente de mi ocurre un trompo, el cual desafortunadamente no pude evitar por más que quise, en particular eso me deja triste, puesto que no fue un error personal o de equipo, quería cerrar bien y darle un buen  resultado a nuestros patrocinadores, al equipo y desde luego a mi gente, nos queríamos meter en los cinco primeros al final, pero no se pudo”, señaló el hasta en ese momento subcampeón de la categoría.

A pesar del lugar 32 obtenido en el óvalo de Aguascalientes, el resultado deja a Rogelio dentro del Top Ten de la temporada con un total de 1791 unidades, mismas que lo ubican en el noveno puesto de la clasificación general.

De cara a lo que será la siguiente campaña, Roger comentó lo siguiente: “Hay que evaluar todo el año y replantear un poco la forma de trabajar para lo que viene, es decir; debemos poner más empeño en lo interno, logística, motores, desarrollo del auto, etc., estos puntos nos llevaran un poco de tiempo, pero tenemos de aquí a marzo o abril en que comienza la nueva campaña para hacerlo mejor y de seguro estaremos muy fuertes”.

Rogelio López agradeció el gran apoyo que MexicanaGO le brindó a él y al equipo HO Speed Racing durante toda la temporada 2010.

Para finalizar, el volante adelantó que ya se trabaja para los próximos patrocinios que tendrá para el próximo año, sin embargo no quiso aún dar el nombre de los mismos.

“Para el 2011 desde luego que lucharemos por el campeonato y esperamos que este invierno nos sirva para tener un buen carro y replantear las cosas dentro del equipo, para así brindarle lo mejor a nuestro próximo patrocinador que ya está firmado”, ¿Quién es?, “Es una marca muy entusiasta, no puedo decir quien es pero en aproximadamente mes o mes y medio ya podremos dar la noticia”, finalizó el hidrocálido.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *