Rogelio López: Monterrey es plaza para ganar

Rogelio conoce la pista de Monterrey y sabe que es muy buena pero también sabe que las condiciones climáticas son extremas.
Rogelio conoce la pista de Monterrey y sabe que es muy buena pero también sabe que las condiciones climáticas son extremas.

Ciudad de México.-El Hidrocálido Rogelio López, promete tener una jornada de éxito durante el siguiente fin de semana, al celebrarse la octava fecha de la Nascar Corona Series. Rogelio nos ha acostumbrado a verlo en el Top 5 últimamente en las pistas y cada vez parece inminente que se lleve el triunfo.

La constancia de Rogelio es una de sus cualidades más evidentes y el Top 5 es un lugar común para él, pero acudiendo a su trayectoria, como el piloto con mayor cantidad de triunfos en este serial, adeuda ya una visita a lo más alto del pódium. El conductor del Toyota 60 de MexicanaGO reconoce que su trabajo, a lo largo de la temporada, no ha sido malo pero también manifiesta ansiedad por llevarse su primera bandera a cuadros en este campeonato: “Hemos venido mejorando, el mes de receso por el mundial nos sirvió para encontrar varios detalles que solucionamos y ahora tenemos un mejor carro; por eso Monterrey es una plaza en la que el triunfo puede llegar; les invito a todos para que sigan al Toyota 60 de MexicanaGO en su primera victoria de la temporada.”

La carrera llamada 200 Km. Por Monterrey de Nascar Corona Series en tierras regiomontanas había estado en duda después de las torrenciales lluvias en la Sultana del Norte. Sin embargo, las autoridades analizaron la situación y determinaron que no sólo se realizará la octava carrera sino que, además, la NASCAR se sumará a los esfuerzos para ayudar a los regiomontanos y mostrar la fuerza y capacidad de recuperación que tiene su gente.

Rogelio conoce la pista de Monterrey y sabe que es muy buena pero también sabe que las condiciones climáticas son extremas. Aún así, Rogelio quiere contribuir para que la afición de Monterrey encuentre en la Nascar un espectáculo de calidad y un momento agradable: “El circuito de Monterrey me gusta, es una pista rápida y ya la he ganado con anterioridad, sólo espero que el calor no sea excesivo para que la gente asista. Además, también es bueno que regresemos a Monterrey después de los daños que tuvo; MexicanaGO siempre busca brindar ayuda y este tipo de espectáculos contribuye para que la gente recupere la sonrisa y el ritmo normal de la vida.”

El autódromo de Monterrey, “el frijol”, tiene una longitud de 3.2 Km. por lo que la carrera está pactada a 63 vueltas o dos horas de duración. Rogelio llega  a esta cita con 935 puntos y con ganas mejorar el quinto sitio que hasta ahora  tiene en la tabla general del campeonato.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *