Rogelio López en Top Ten de Puebla‏

 López quien es uno de los protagonista del serial, comentó que se cometió un error de estrategia en la primera parada de pits.
López quien es uno de los protagonista del serial, comentó que se cometió un error de estrategia en la primera parada de pits.

Ciudad de México.–El piloto Hidrocálido del Toyota 60, Rogelio López, integrante del equipo MexicanaGO, tuvo una aceptable actuación durante la doceava fecha de la Nascar Corona Series, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el óvalo del autódromo de Amozoc, Puebla.

El volante, quien es uno de los protagonista del serial, comentó que se cometió un error de estrategia en la primera parada de pits, que a la postre le quito lugares y unidades importantes en el resultado de la carrera.

Sin embargo, los puntos conquistados en esta carrera, al ubicarse en el 7º sitio,  son importantísimos, pues restan dos fechas para que termine la temporada. Rogelio cumplió los 120 giros en 1 hora 48 minutos y 59.767 segundos.

Las dos carreras restantes son de un alto grado de dificultad, Chiapas y Aguascalientes, pero hay confianza en el equipo para sacar buenos resultados.

Sobre su actuación en Puebla, Rogelio López no dudó en afirmar: “Fue una carrera muy intensa. Lo bueno es que rescatamos un resultado. En verdad teníamos un buen chasis, pero no motor, por lo que no pudimos conseguir un mejor resultado. Vienen las carreras de Chiapas y Aguascalientes y hay que trabajar a marchas forzadas. Debemos estar atentos y no depender de las circunstancias para lograr nuestros objetivos”, comentó el corredor MexicanaGO.

El piloto hidrocálido del Toyota 60 se encuentra en la 7ª posición de la tabla general del campeonato de los Stock Cars con 1594 puntos.

La penúltima fecha de la Nascar Corona Series se realizará en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, el domingo 31 de octubre de 2010.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *