Rogelio López armó gran convite en casa de María de Nazaret‏

Rogelio López les obsequió a las niñas: juguetes, bolsas, stickers y la camiseta del equipo MexicanaGO.
Rogelio López les obsequió a las niñas: juguetes, bolsas, stickers y la camiseta del equipo MexicanaGO.

El Hidrocálido Rogelio López piloto del auto MexicanaGO que participa en la NASCAR Corona Series regresó de Tuxtla Gutiérrez no sólo con un Top Ten general del campeonato, sino con la grata experiencia de hacer volar los sueños de las niñas de la Casa Hogar de María de Nazaret.

En Chiapas, el piloto hidrocálido que se caracteriza por ser consistente en las pistas nuevamente hizo un buen papel al concluir en la cuarta posición después de haber arrancado de la séptima posición.

Rogelio de MexicanaGO  comentó “realmente fue una carrera en la que el calor fue muy intenso.
Rogelio de MexicanaGO comentó “realmente fue una carrera en la que el calor fue muy intenso.

Orgulloso piloto de MexicanaGO nos comentó “realmente fue una carrera en la que el calor fue muy intenso pero íbamos muy bien preparados y motivados. Afortunadamente el auto después de la entrada a pits a cambiar llantas, se comportó mucho mejor y nos permitió remontar muchas posiciones y ubicarnos bien hacia el final de la carrera”.

Además de ser uno de los mejores en la pista Chiapaneca, también realizó una gran labor como representante de la campaña social “Hacer volar sus sueños es nuestra meta” al visitar a la casa hogar de niñas María de Nazaret.

Rogelio tiene una empatía natural con los niños, misma que le ha llevado a conquistarlos en el momento que entrar a las casas hogares. En esta ocasión en Tuxtla Gutiérrez se repitió la experiencia. Rogelio jugo a las sillas, bailó y cantó con las niñas de María de Nazaret.

Al finalizar el encuentro, Rogelio López les obsequió a las niñas: juguetes, bolsas, stickers y la camiseta del equipo MexicanaGO con el número 60 de su auto.

“Es una gran experiencia regalarles un poco de lo que tenemos. En lo personal me divertí mucho con las niñas de Chiapas, creo que fue una buena experiencia para todos”, declaró el piloto hidrocálido.

La campaña “hacer volar su sueños es nuestra meta” llegará a la Ciudad de México donde realizará su quinta labor social de la temporada.

Acerca de MexicanaGO

MexicanaGO es el programa de lealtad más innovador en México. Su dinamismo, sencillez y transparencia lo ha convertido en uno de los favoritos. A un año de su lanzamiento ha hecho que más de 210 mil pasajeros vuelen con recompensas aéreas. En la actualidad cuenta con cerca de medio millón de socios activos. www.MexicanaGO.com

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *