Rogelio López, a repetir en Chiapas‏

Rogelio con las niñas de la casa hogar María de Nazaret.
Rogelio con las niñas de la casa hogar María de Nazaret.

El hidrocálido Rogelio López tiene todos los elementos a su favor para repetir la hazaña en la pista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aunque hay un ingrediente nuevo: la noche.

Por primer vez, la Nascar Corona Series 2010 dará un nuevo espectáculo a los aficionados con una carrera nocturna, a las 10 de la noche, donde participarán 33 autos de primer nivel. Entre ellos, el ganador del año pasado.

“Nos tocó la fortuna de ganar en el 2009, es una pista que nos gusta y es una pista que se nos da. Ganamos el año pasado y obtuvimos una pole position. Entonces, yo creo que con la puesta a punto ideal del auto y con la información que tenemos de Aguascalientes pues podemos andar bastante bien”, dijo Rogelio López, de la escudería MexicanaGO.

“Estamos muy contentos porque los organizadores  han hecho un  buen trabajo en la iluminación para tratar de darle un mejor show a los aficionados. Esperemos que la lluvia nos deje porque Tuxtla es un lugar donde llueve muchísimo, esperemos que esa noche las condiciones se presten para dar un buen espectáculo”.

Pero competitivamente hablando la categoría es muy fuerte y este fin de semana las cosas pueden cambiar para nosotros con otro Top 3”, comentó Rogelio López.

El hidrocálido Rogelio López tiene toda la confianza de triunfar.
El hidrocálido Rogelio López tiene toda la confianza de triunfar.

“MexicanaGO está dentro de los 10 primeros, hemos tenido mala fortuna, pero dentro de la competitividad creo que hay unos 15 autos que pueden pelear el primer lugar y podemos meternos entre los cinco primero equipos, tenemos un buen auto, quizá podemos cortar la buena racha de los líderes”, aseguró el López

Para el piloto Rogelio López cada carrera  es una oportunidad también para hacer labor social con su escudería MexicanaGO. Este fin de semana es la cuarta visita a una casa hogar. En esta cuarta fecha del campeonato la campaña “Hacer Volar Sus Sueños Es Nuestra Meta” visitará a las niñas de la casa hogar María de Nazaret.

“Siempre estamos dispuestos a brindar una labor altruista a todos los niños de nuestro país, llevarles una sonrisa y hacer cumplir sus sueños. Yo creo que Mexicana junto con el equipo MexicanaGO han sido por portavoces de esta tarea y estamos siempre contentos de ayudar con esta labor”, afirmó el piloto del auto 60.

Rogelio López iniciará los entrenamientos junto con más de 30 pilotos de la NASCAR Corona Series en el óvalo chiapaneco desde este viernes 21 de mayo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *