Rodríguez Jr. en recuperación después del choque en los Mini Stocks‏

Felipe Jr Estuve a punto de fracturarme la muñeca y me encuentro con ejercicios de rehabilitación.
Felipe Jr Estuve a punto de fracturarme la muñeca y me encuentro con ejercicios de rehabilitación.

El capitalino Felipe Rodríguez Jr. en su segunda participación en la categoría de los Mini Stocks desafortunadamente probó la barda con su auto número 8 Law,Trading&Consulting-FEScargo en el complicado óvalo del autódromo Hermanos Rodríguez.

Felipe Jr. arrancó desde la séptima posición, desde donde remontó inmediatamente en la primera vuelta.

“Tuve una gran arrancada, donde logré por dentro llegar a 5º, pero tuvimos una falla y comencé a perder potencia. Pues íbamos bien en lo que cabe, pero se nos rompió el switch de la gasolina por lo que provocamos la primer bandera amarilla y después de que el equipo solucionó el problema, vino mi accidente. Había logrado mantener el auto dentro de la pista, pero la tracción agarro tierra y el resultado fue el impacto”, comentó el joven piloto.

Pero si mi aprendizaje en ese tipo de autos y óvalos, creo que es rápida y pues espero comenzar a dar buenos resultados en las siguientes fechas.

 Felipe ya piensa en la siguiente fecha y comenta que aunque el accidente fue algo fuerte.
Felipe ya piensa en la siguiente fecha y comenta que aunque el accidente fue algo fuerte.

“Estuve a punto de fracturarme la muñeca y me encuentro con ejercicios de rehabilitación. El cuello y la espalda sólo sufrieron una ligera lesión, nada grave. Y aprovechando que se nos cruzó el mundial, aprovecharemos para recuperarme físicamente y también para que el auto por fin quede al 100%”, comentó Felipe ‘Atómico’ Rodríguez.

Felipe ya piensa en la siguiente fecha y comenta que aunque el accidente fue algo fuerte, su participación en la quinta fecha de los Mini Stocks le sirvió de aprendizaje y para conseguir más experiencia en el deporte motor.

Agradeció a sus patrocinadores, Law Trading & Consulting, Grupo FesCargo, a su Familia que lo acompañó en el importante compromiso del autódromo Hermanos Rodríguez, y a su equipo Guerrero MotorSport, “a todos ellos gracias por seguir confiando en mi” puntualizó

Felipe ‘Atómico’ Rodríguez buscará su total recuperación para participar en el óvalo de Amozoc en la sexta fecha de los Mini Stocks el domingo 18 de julio.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *