Rodrigo Peralta regresó a la senda del triunfo

Rodrigo Peralta del auto No 27 del equipo Tochigi – 2b Racing quien dominó durante las 73 vueltas realizadas.
Rodrigo Peralta del auto No 27 del equipo Tochigi – 2b Racing quien dominó durante las 73 vueltas realizadas.

Guadalajara. Jal.-El Queretano Rodrigo Peralta , quien además de conseguir la Pole Position también se llevó el triunfo en el autódromo Bernardo Obregón, de esta entidad,  en el marco de la séptima fecha del Campeonato MiniStocks V6.

Fue una carrera perfecta para el conductor del auto No 27 del equipo Tochigi – 2b Racing quien dominó durante las 73 vueltas realizadas y aguantó perfectamente el embate de sus rivales para mantener el liderato durante poco más de una hora de competencia.

Con ello, el queretano ha recortado su diferencia del liderato en la conclusión de la primera mitad de la temporada y despertará mañana como sublíder del Campeonato.

El segundo lugar llegó de manera sorpresiva para la afición tapatía que se dio cita en el triovalo cuando después de aparecer una bandera amarilla a 5 minutos del final de la carrera, Roberto Fernández, quien tripuló el auto No 40 del equipo Fernández Racing, logró remontar al segundo sitio en el re-arranque final y provocar la caída al cuarto sitio del piloto local Juan Carlos Blum, quien condujo el coche No 13 de Canel’s Racing.

Peralta ha recortado su diferencia del liderato en la conclusión de la primera mitad de la temporada y despertará hoy como sublíder del Campeonato.
Peralta ha recortado su diferencia del liderato en la conclusión de la primera mitad de la temporada y despertará hoy como sublíder del Campeonato.

El tercer lugar de la carrera llegó por conducto del enrachado Rubén García Jr y su auto No 4 del Team GP. El capitalino llegó a esta cita con 3 victorias al hilo pero que esta ocasión no pudo superar a sus rivales, pero con este resultado mantiene el liderato del Campeonato, pero con una menor diferencia.

Enrique Contreras III concluyo en quinto sitio mientras que Jorge Contreras Jr, María Limón, Ignacio Fontes, Raúl Galván Jr y Julio Prieto le dieron forma al Top-10 de competencia.

El Campeonato de MiniStocks V6 entra en una pausa para reanudar actividades el 4 y 5 de septiembre y darle vida a la 8va fecha en el óvalo potosino y comenzar con la segunda mitad de la temporada.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *