Rodrigo Peralta gana duelo a Blum en Ministocks

Rodrigo Peralta se llevó un carrerón.
Rodrigo Peralta se llevó un carrerón.

El piloto Rodrigo Peralta, de la escudería 2b Racing, logró mantener el embate de Juan Carlos Blum en la última vuelta de la segunda carrera de la temporada 2010 de los Mini Stocks, la cual se llamó Querétaro 200 presentada por Pennzoil, para adjudicarse el primer lugar de la única competencia que en el año se llevará a cabo en un circuito (el resto de las temporada será en óvalo).

Desde un inicio de las acciones el queretano se colocó en la punta de las mismas y sacó una considerable ventaja con respecto al resto de los competidores. No obstante, el interés de los aficionados en la justa no decayó pues un grupo de tres pilotos fueron quienes se disputaron el segundo lugar de las acciones entre ellos se encontraba Jorge Contreras, Rodrigo Marbán y César López.

Juan Carlos Blum dio una cerrada batalla.
Juan Carlos Blum dio una cerrada batalla.

Juan Carlos Blum, quien junto a sus coequiperos María Limón y Rubén García Jr., habían arrancado en las últimas tres posiciones de la justa por encontrarse sancionados por hacer las prácticas oficiales y la calificación con dirección hidráulica en sus vehículos, poco a poco fue adelantando posiciones hasta que llegó al segundo sitio e inició una muy cerrada disputa con Rodrigo Peralta.

Al caer la bandera a cuadros las posiciones finales de la segunda fecha de los Mini Stocks, la Querétaro 200 presentada por Pennzoil, fueron: Rodrigo Peralta en el primero, Juan Carlos Blum en el segundo, Jorge Contreras en el tercero, césar López en el cuarto, Rubén García Jr. en el quinto y Héctor Félix, Raúl Galván, Érick Mondragón, María Limón,  Diego Moguel, Rodrigo Marban y Enrique Contreras III en las posiciones siguientes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *