Roberto Rojas ganó en Tehuacán

Reynaldo Rojas, Carlos Ruiz y Edgar Rivera en el pódium de ganadores.
Reynaldo Rojas, Carlos Ruiz y Edgar Rivera en el pódium de ganadores.

Tehuacan,Puebla.-Roberto Rojas de Cuautla  obtuvo un valioso triunfo en la categoría Libre Superbike en el Motokart de Tehuacán, Luis Carrera del DF., fue el primer lider de esta competencia pero al parecer una falla electrica los relego a un lugar secundario, Juan Pablo Rosas  del DF., se ubico en el segundo sitio al cierrre de la competencia fue superado por Yahir Sánchez del DF., quien corrió encastado.

Jonathan Gómez del equipo Sons de Puebla se llevó el triunfo en la carrera en Expertos 600 despues de una breve escaramuza dejando a los pilotos de Potenza, Carlos Pereyra  de Cuernavaca y Pablo Escalante Urban  de Tizayuca, en segundo y tercer lugar repectivamente, Juan Pablo Rosas peleaba los lugares de punta hasta que sufrió una derrapada y lo saco del juego.

Oscar Iván López del equipo Bogi del DF., lidereo la carrera destinada a Intermedios 600 dominando con amplio margen pero oh sorpresa en la ultima curva de la ultima vuelta derrapo y cayó aparatosamente dejando en bandeja de plata  al siempre batallador Reynaldo Rojas el primer lugar de la competencia seguido de Carlos Ruíz de Oaxaca y Edgar Rivera  de Puebla completando los cinco mejores Cesar Trasviña del DF. y Raúl Agüero de Villahermosa.

La gran final de Novatos Seleccionados escenificó una lucha cerrada, que brindo muchas emociones y despues de varios rebases al caer la bandera de cuadros,Manuel Merelles  del DF.,se llevo el triunfo seguido de Yahir Sanchez, tercero Elias Caballero de Tehuacán, cuarto Jorge Bonilla de Puebla y quinto Emilio Zamudio de gasolinera tecnologico de Toluca.

Paul Aguilera  de Neza York obtuvo un resonante triunfo en Principiantes 600 superando al chiapaneco Eduardo García.

Las carreras de Selección fueron ganadas por Manuel Merelles, Elias Caballero, Emilio Zamudio y la segunda por Yahir Sánchez, Jorge Bonilla de Cuernavaca y Allan Couttolenc del DF.

Entre aplauso y porras los trofeos fueron entregados por Sons, Tequila Hacienda Vieja y Plasticos Festival, despues de un dia de altas temperaturas y emociones.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *