Riggs, dispuesto a regresar a la Nascar

Scott Riggs quedó maravillado con la pista, a la que califica al igual que a los pilotos de tener un gran nivel y de ser una categoría muy competitiva.
Scott Riggs quedó maravillado con la pista, a la que califica al igual que a los pilotos de tener un gran nivel y de ser una categoría muy competitiva.

Ciudad de México.-Problemas con la suspensión terminaron con las aspiraciones del estadounidense Scott Riggs, piloto del auto número 15 del equipo CITIZEN-DHL-MCDS, de poder debutar con un triunfo en el cierre de la Nascar Corona Series, a 52 vueltas de finalizar la prueba celebrada en el autódromo de Aguascalientes.

Para el volante de la categoría Nascar Nationwide, la experiencia, pese al resultado fue muy productiva, pues pudo comprobar el gran nivel de los pilotos de la categoría mexicana.

“Me siento contento con la oportunidad de venir a México, para mí fue un gran reto correr puesto que no conocía la pista, ubico al serial y a algunos pilotos mexicanos, sin embargo estar ya en competencia es diferente”, comentó.

En cuanto al estado del auto y su manejo dentro del óvalo hidrocálido, Riggs dijo lo siguiente: “Se tuvo problemas con el auto desde el jueves, pues llegué sin conocer el carro, el auto es diferente a los de Nationwide, el equipo fue nuevo para mí, pero al final considero hubo un buen entendimiento, desafortunadamente un problema dentro del vehículo nos rezagó un poco pero ya fue complicado después regresar a la competencia y pelear un buen lugar”.

El volante estadounidense quedó maravillado con la pista, a la que califica al igual que a los pilotos de tener un gran nivel y de ser una categoría muy competitiva.

“A pesar de sólo haber competido esta vez, si puedo decir que en la categoría hay un gran nivel, entre ingenieros y mecánicos y desde luego pilotos, las condiciones de la pista es aparte, considero que es un muy buen escenario, muy rápido y con un gran ambiente dentro y fuera de los pits”, agregó.

Cuestionado si volverá a regresar para el siguiente año, Riggs dijo desconocer si esto se dará, sin embargo comentó que si estaría interesado en regresar.

“A pesar de que me voy no muy tranquilo con mi desempeño, espero tener la oportunidad de poder estar presente la siguiente temporada, quizá no en todo el serial, pero si en alguna carrera más, la recepción de parte de todos me agrado y sé que con más práctica y ambientándome al entorno de la categoría se podrán hacer mejor las cosas”, finalizó.

El lugar 28 del Riggs combinado con los demás resultados de Salvador Durán, quien cediera su lugar tras una penalización que le costara no corres la última fecha, dejan al equipo de CITIZEN-DHL-MCDS en la posición 23 del campeonato con un total de 1400 puntos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *