Ricardo se conformó con terminar la carrera

Pérez de Lara fue optimista en el sentido de que para en San Luís Potosí, las cosas cambiarán para el equipo.
Pérez de Lara fue optimista en el sentido de que para en San Luís Potosí, las cosas cambiarán para el equipo.

*La suerte no nos favoreció en Monterrey por lo que buscaremos superar esta racha en SLP: Ricardo Pérez de Lara

*El piloto ace seguros-tdu  tuvo problemas con su auto que lo relegó a la posición 27

Ciudad de México.El piloto ACE Seguros – TDU, Ricardo Pérez de Lara, no pudo superar los problemas suscitados con su auto 07 en la octava fecha de la Nascar Corona Series celebrada en el autódromo de Monterrey y tuvo que conformarse con culminar la competencia para acumular puntos en el campeonato, pero terminó la carrera en la posición 27.

Después de arrancar desde atrás, debido a que su auto traía algunas fallas desde la calificación que no pudieron corregirse por el golpe de otro auto sufrido en la pasada fecha, Pérez de Lara salió desde la última posición y conforme transcurrió la carrera fue remontando hasta que nuevamente se presentó la anomalía en el auto 07 que continuó por toda la competencia.

El mismo piloto ACE Seguros – TDU explicó la situación: “Desafortunadamente el desperfecto no se pudo corregir al cien por ciento y aunque comenzamos bien la carrera y creímos que el auto podría resistir, poco a poco se fue mermando el rendimiento y prácticamente nos limitamos a lograr la mejor posición y sumar puntos sin arriesgarnos, ni arriesgar a mis compañeros”.

Sin embargo, Pérez de Lara fue optimista en el sentido de subrayar que para la próxima fecha del principal serial de automovilismo en la República Mexicana que tendrá lugar en San Luís Potosí, las cosas cambiarán para el equipo y volverá a ubicarse en el top ten o top five de la competencia”.

La novena fecha de la Nascar Corona Series se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en el ovalo potosino de Río Verde.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *