Ricardo Abarca, por un gran resultado

El óvalo de Aguascalientes será la sede de la competencia a 220 giros.

Una nueva oportunidad se avecina para el piloto Ricardo Abarca los próximos 19 y 20 de agosto con su participación en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series en su visita al Óvalo Aguascalientes México, uno de los más importantes del país, mismo que será sede de un evento más a puerta cerrada.

La actividad para Ricardo Abarca continuará a bordo del auto #64 NECORE/ HAAS CNC con la tercera competencia de la categoría NASCAR Challenge, que como ya es costumbre, compartirá pista con NASCAR PEAK en el que representará el primer evento a dos días en lo que va de una atípica temporada 2020, que seguirá presentando gradas sin la presencia de público.

El óvalo del estado de Aguascalientes será la sede de la competencia a 220 giros, en donde el del ANVI Motorsport querrá obtener el resultado importante que se le ha negado y lo podría meter al Top-10 general de un campeonato naciente en donde las posiciones se encuentran demasiado cerradas, además de ser uno de los retos grandes por la complejidad de la pista, misma en la que se registran algunas de las más altas velocidades de nuestro país.

Será este miércoles y jueves cuando Ricardo Abarca se presente en el Óvalo Aguascalientes México.

“Estoy listo, me he seguido preparando conforme la nueva normalidad lo permite y me siento preparado para esta prueba. Desafortunadamente no hemos tenido los resultados para los que se ha trabajado pero sin duda estamos muy a tiempo para mejorar y volver a la pelea”.

“Toca una pista importante, es una de las más complicadas por las velocidades que se alcanzan pero para ello se trabaja día a día y la verdad es que lo disfrutó demasiado. Y aunque seguimos sin público, siempre será importante pensar también en el espectáculo para quienes seguramente nos seguirán en la transmisión, por todos ellos que nos apoyan damos siempre un extra”, expresó Abarca.

Será este miércoles y jueves cuando Ricardo Abarca se presente en el Óvalo Aguascalientes México para encarar el tercer escalón de una joven temporada de NASCAR PEAK México Series, teniendo triple práctica, calificación y carrera por delante.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …