Recuperan terreno Ramírez y Cruz

Beto Cruz aseveró: "Hoy hicimos bien las cosas, contamos con un buen auto y terminamos el día bien posicionados.
Beto Cruz aseveró: "Hoy hicimos bien las cosas, contamos con un buen auto y terminamos el día bien posicionados.

Morelia, Michoacán.- De “sensacional” ha calificado Jo Ramírez el Día 4 de La Carrera Panamericana, tras efectuar el recorrido de Querétaro a la ciudad de Morelia sin contratiempos y con un Auto Telmex 257 que se comportó a la altura de este rally internacional que está celebrando 23 años en la época moderna.

JO Ramírez y su navegante Beto Cruz marchan segundos en la categoría Histórica A Plus, luego de cuatro jornadas en las que han superado problemas mecánicos y los escollos propios de la ruta Panamericana, pero hoy particularmente la dupla Telmex ha tenido un día perfecto, negociando las etapas sin mayores problemas.

El día de hoy, el cuarto de La Carrera Panamericana 2010, se recorrieron 434.360 kilómetros totales bajo un clima noble que ha permitido a las tripulaciones tener una jornada “ligera”, tocando puntos como Santa Rosa, Huimilpan, Apaseo el Alto, Tarimoro, Zinapécuaro, Huajúmbaro y la mítica carretera Mil Cumbres, antes de llegar al arco Telmex Infinitum de Meta frente a la Catedral de Morelia.

“Ha sido un día bastante bueno, de etapas maravillosas, paisajes fantásticos y, lo mejor, es que el auto ha ido bastante bien, sin problema alguno. Y eso nos ha permitido recuperar un poco de terreno para poder avanzar en nuestra categoría”, manifestó JO.

“Pero nos restan tres días de duras jornadas y vamos a ver cómo resolvemos la carrera, porque tenemos delante a un Alfa Romeo que va muy rápido y adelantado (el 254 de la dupla estadunidense Martin Lauber /Conrad Stevenson), pero nosotros seguiremos intentándolo todo a ver si es posible darle alcance y superarlo”, dijo JO.

Por su parte, Beto Cruz aseveró: “Hoy hicimos bien las cosas, contamos con un buen auto y terminamos el día bien posicionados. Vamos segundos en nuestra clase pero estamos muy distanciados del primer lugar, aunque nosotros seguiremos muy competitivos como en los años anteriores”.Prensa Escudería Telmex, Alfredo Martínez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *