Reconocimientos a Adolfo y Patrick Delgado

Adolfo Delgado Gómez (júnior) en Francia.
Adolfo Delgado Gómez (júnior) en Francia.

Por JAVIER CARMONA SOLÍS

DURANTE LA ceremonia de gala que a manera de entrega de premios llevó a cabo la Organización Superbike, dirigida por Faustino Rodríguez Romero, como titular del Moto Club Ingenieros, en días pasados, se hizo un reconocimiento especial a Adolfo Delgado Gómez (júnior), por su enorme triunfo en una de las fecha de la Copa Moriwaki 250 que se realiza en Europa, en este caso la de Dijon-Prenois, Francia.

Se ratificó que es la primera vez que un piloto mexicana gana una carrera europea en las jacas de acero motorizadas y se brindó porque repita color en algunas de las fechas que restan cumplirse en el torneo y logre disputar el podio final, porque a la fecha es séptimo, pero a muy pocos puntos del tercero.

También hubo un reconocimiento a Patrick Delgado, por su actuación en la anterior justa del Superbike de Velocidad, ya que perdió por sólo 47 milésimas de segundo, lo que es marca para México, en cuanto a decisión de una carrera. Mejoró en dos milésimas la anterior.

Ahí mismo los Delgado, Adolfo y Patrick, así como sus hermanos Luis Sebastián y Sarah, confirmaron que estarán este fin de semana en Tulancingo, en la nueva fecha del Superbike, todos parte del afamado equipo Lightning, en pos de mejorar los seis podios (tres triunfos) alcanzados la semana anterior en el Racing Bike.

Adolfo deberá salir un día después a Alemania, para una nueva doble fecha del Moriwaki.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *