Recibe Pérez premio Luchador Olmeca

Este reconocimiento me cayó de sorpresa y estoy muy contento,Pérez.
Este reconocimiento me cayó de sorpresa y estoy muy contento,Pérez.

México D.F.- El integrante del Team Nextel-Husqvarna, José Luis Pérez, cerró la temporada 2010 con broche de oro, luego de recibir el premio Luchador Olmeca de manos del Teniente Coronel Alonso Pérez González, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), el cual no solo le fue otorgado por la medalla de oro obtenida este 2010 en el ISDE (International Six Days Enduro), sino por toda su trayectoria en el motociclismo, convirtiéndose en el primer endurista mexicano en recibir esta presea.

Este reconocimiento me cayó de sorpresa y estoy muy contento. Se ve que el trabajo que hicimos en el Team Nextel-Husqvarna durante todo el año sirvió de algo. Hemos trabajado duro y ahora se nos reconoce“, señaló Pérez integrante de la Monster Army México.

Pérez es un atleta quien siempre se encuentra comprometido a luchar por los primeros lugares en cada competencia en donde toma parte. Desde su juventud demostró esto al obtener medallas en Panamericanos en bicicleta de montaña, mientras en el Campeonato Nacional de Enduro es considerado uno de los más fuertes y por ello integró la selección mexicana que compitió en el ISDE.

José Luis Pérez, apodado Pájaro, indicó que lo más difícil de este año fue obtener la medalla de oro dentro del International Six Days Enduro, ya que en los últimos días terminó con una lesión en la pierna izquierda que pusieron en duda su conclusión.

Creo que lo que más trabajo costó fue la medalla de oro del ISDE, por las complicaciones y por los tiempos en que trabajamos. Lo que más me divirtió fue obtener el campeonato del metropolitano y en el nacional conseguí un segundo sitio pero con mucha presión. Fue un buen año“, señaló el integrante del Nextel-Husqvarna.

José Luis Pérez agregó que con la primera realización del ISDE en México, la competencia más importante a nivel mundial del Enduro, el país deberá tener una nueva forma de ver los campeonatos nacionales, y ayudará a su crecimiento.

Debe de crecer el enduro en México, debe dejar una buena parte el ISDE para hacer mejores cosas en los próximos años pensando en el campeonato nacional y que nos ayuden a ser mejores. Creo que eso sucederá“.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *