Recibe Benito Guerra el Trofeo Josele Garza

Josele Garza entregó el trofeo que lleva su nombre.
Josele Garza entregó el trofeo que lleva su nombre.

* El rallista mexicano se hizo merecedor del reconocimiento a la Revelación del Año

El pasado fin de semana en conocida agencia de autos de la Ciudad de México, se llevó a cabo la entrega de trofeos por parte de la legendaria Scudería Hermanos Rodríguez a lo mejor del automovilismo nacional.

Dicha organización que es reconocida a nivel internacional cuenta con más de 3,000 socios en todo el mundo y en esta ocasión una de sus preseas fue destinada para Benito Guerra.

El seguimiento que tiene la Scudería Hermanos Rodríguez a los pilotos mexicanos en el extranjero es desde épocas pasadas y es que justamente los Hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez son el referente más importante en la historia del deporte motor en México.

En esta ocasión Benito Guerra tuvo el honor de recibir el trofeo Josele Garza nada más y nada menos que en manos del mismo Josele. Dicha presea  es otorgada a la Revelación del Año, tomando en cuenta los campeonatos de Producción y Grupo N en el Campeonato Español de Rallies de Tierra.

Manuel "Chacho" Medina durante su alocución.
Manuel "Chacho" Medina durante su alocución.

“Me siento muy orgulloso por recibir este trofeo, es un honor para mi representar a mi país en el extranjero y recibir este trofeo por parte de la Scudería Hermanos Rodríguez. Espero seguir representando a México de esta forma. Agradezco a los miembros de la escudería, a su directiva y a Sport City por apoyarme”, declaró Guerra Jr.

Cabe destacar que pilotos como Luis Díaz y Adrián Fernández, así como la escudería Telmex, también fueron premiados esa noche.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *