Ratifica sus aspiraciones el TP Motorsport

Rodrigo Ordónez y su copiloto Mendoza.
Rodrigo Ordónez y su copiloto Roberto Mendoza.

Tomaron su ritmo los pilotos del TP Motorsport y ahora se han proyectado como los más serios aspirantes a coronarse en esta temnporada 2010.

En efecto, después de reencontrarse con la victoria en la categoría estelar y un par de triunfos en la clase N3, el equipo TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel confirmó su sólido arranque de temporada en el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad Vive México.

Víctor Pérez Couto lleva marcha perfecta al ganar las dos primeras fechas de la temporada en Guadalajara y Aguascalientes, demostrando que es el rival a vencer en la categoría N3, donde hace mancuerna con Eduardo Cravioto en un Lancer DE.

Pérez Couto y Eduardo Cravioto, una gran mancuerna.
Pérez Couto y Eduardo Cravioto, una gran mancuerna.

Pérez Couto ha sido sumamente competitivo al llevar en par de ocasiones al equipo guanajuatense a lo más alto del podio, y conseguir un tercer lugar absoluto el sábado pasado en Aguascalientes, imponiéndose a tripulaciones con autos con el doble de prestaciones que el suyo.

También en la categoría estelar el TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel se metió de lleno a la pelea por el título luego que Rodrigo Ordóñez regresara a la senda del triunfo, ganando en forma por demás dramática en los desgastantes caminos de terracería de Aguascalientes.

La victoria no pudo llegar en mejor momento para la dupla Rodrigo Ordóñez-Roberto Mendoza, aunque para ello tuvo que sufrir al final por un problema en una horquilla, la cual hizo que su ventaja se desvaneciera en los últimos tramos cronometrados, al grado que sólo 21 segundos la separó del segundo lugar, Ricardo Triviño.

Ordóñez terminó con una sequía de cinco rallies sin victoria, sumando las últimas cuatro fechas de la temporada pasada y la primera de 2010, y de paso se puso como líder del campeonato con 18 unidades compartiendo el honor con Triviño.

El éxito fue de mucho mérito para Ordóñez y Mendoza, quienes trabajaron intensamente para lograrlo en las semanas previas a la competencia, y ya en la prueba mostraron la determinación y el manejo para quedarse con la primera posición. “fue una de mis victorias más importantes, y se la quiero dedicar a mi familia, equipo y a los patrocinadores: Nextel, Grupo El Afán, Oakley, Fit Racer y OMP. Comentó Ordoñez

Roberto Mendoza ha sido la gran revelación de esta temporada, pues su trabajo en el asiento derecho del Evo IX del equipo guanajuatense, guiando a Rodrigo a la perfección y mostrándose como un navegante confiable, ha empezado a dar frutos y, sin duda, será de gran ayuda para la parte restante de la temporada.

Así, el TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel ratificó sus aspiraciones a llevarse los títulos en dos categorías, gracias al estupendo trabajo de sus pilotos, quienes desde ahora se preparan en sus respectivos cuarteles generales para encarar la tercera ronda del calendario, a disputarse en Valle de Bravo el 16 y 17 de julio próximo.

El Equipo TP Motorsport integrado por Rodrigo Ordónez, Roberto Mendoza, Víctor Pérez Couto y  Eduardo Cravioto.
El Equipo TP Motorsport integrado por Rodrigo Ordónez, Roberto Mendoza, Víctor Pérez Couto y Eduardo Cravioto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *