Ramírez y Dörrbecker se lucen en Querétaro

José Luis Ramírez y Miji Dörrbecker se llevan las poles position en Querétaro.

Querétaro, Querétaro.- Tarde brillante vivió Escudería Telmex Telcel en Querétaro, adjudicándose dos poles para las carreras de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, por conducto de José Luis Ramírez en NASCAR PEAK y Miji Dörrbecker en NASCAR Challenge.

En la punta de la categoría estelar estará arrancando José Luis Ramírez, quien regresó renovado para mostrar su nivel en la pista; a su lado estará Jorge Goeters. Abraham Calderón lo hará desde el séptimo, mientras que en la misma fila lo acompañará Rubén Pardo en el octavo sitio.

En la Challenge, Miji Dörrbecker fue quien se quedó con la pole position, mientras que Rodrigo Rejón también mostró un buen desempeño al ubicarse quinto. Juan Manuel González arrancará décimo.

La primera carrera de este domingo para el equipo dará inicio en punto de las 13:00 horas, seguida de la carrera estelar a las 14:10 horas.

José Luis Ramírez (PEAK Motorcraft-Prestoflam-Infinitum-Telcel:

“Estoy muy contento con nuestros nuevos colores, Prestoflam, Infinitum, Telcel. En prácticas estuvimos en el top-5, ahora nos llevamos la pole. La carrera es mañana pero hoy es un buen día para hacer las cosas bien”.

Jorge Goeters (PEAK #3 FedEx-Infinitum):

“Estoy muy contento con el auto FedEx-Infinitum. Hemos avanzado en todo el trabajo de todas las prácticas. Sabemos que es una pista difícil porque tiene un cierto desliz que nos cuesta mucho trabajo. Vamos a tratar de que nuestro auto sea uno de los que no se desgaste mañana en la carrera para poder pelear la punta y poder estar en el podio”.

Rubén Pardo (PEAK #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet):

“No me siento muy cómodo con el auto, pero espero saber por dónde atacar y ver el problema que tenemos y ser protagonistas el día de mañana. Va a ser clave para mí, para el equipo, para mis patrocinadores. Es una pista que me gusta y creo que podemos andar adelante”.

Juan Manuel González (Challenge #42 Challenge – Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):

“Sin duda alguna hoy fue un día difícil, pero creo que estamos encontrando el punto del auto para una buena carrera. Intentamos algunas cosas, pero creo que tenemos un buen auto para mañana, aunque nuestro auto está más para la carrera. Espero llevarme el fin de semana por tercera vez, sería increíble para mi equipo y mis patrocinadores.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):

“Creo que hemos hecho un buen trabajo desde que bajamos los autos del tráiler. Las primeras vueltas que tuvimos fueron muy buenas, el sentimiento fue bueno, sobre todo el balance del auto y los cambios que hemos hecho se notan. Vamos a tener un buen ritmo para la carrera, sabíamos que las dos vueltas en calificación eran a morir”.

Rodrigo Rejón (Challenge #4 ARRIS-Infinitum):

“Tuve una primera práctica. Hemos trabajado rápido y las cosas nos salieron bien, hemos estado cerca de la punta. En la calificación cometí un error y vamos a arrancar quinto, pero tenemos auto para ganar”.

Léa también

Homero Richards sustituye a Hugo Oliveras

Ciudad de México. -El campeonato de carreras más importante de América Latina, NASCAR PEAK México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *