Brillar de nuevo en San Luis, meta de Rafa Vallina

Rafael Vallina ante el reto de la tercera carrera de la temporada Nascar.
Rafael Vallina ante el reto de la tercera carrera de la temporada Nascar.

Rafael Vallina buscará un buen resultado en el Óvalo Potosino, como hace dos años cuando terminó en la tercera posición en la carrera.

“Va a ser una carrera larga, tortuosa no sólo para nosotros, las máquinas hay que cuidarlas”, advierte el piloto Rafael Vallina ante el reto de la tercera carrera de la temporada Nascar Corona Series 2010, la cual se correrá en el pequeño óvalo de San Luis el próximo domingo.

Con el auto 4 Tab-CocaColaZero-Bokados, Vallina correrá nuevamente al lado del actor y piloto de autos, Israel Jaitovich.

“Hicimos ajustes pero no hubo tiempo de probar realmente velocidad en pista, pero estuvimos trabajando en este receso en la confiabilidad del auto. Hemos sido muy rápidos en las prácticas de las dos carreras anteriores, pero por contactos y fallas nos hemos quedado fuera”, expuso Vallina.

“Seguramente vamos a estar bien en las prácticas, pero lo que queremos es tener suerte en la pista y con eso estamos seguros de que haremos buen papel”

Al parecer, las condiciones del clima van a ser algo muy importante para la competencia Nascar. “Definitivamente es algo que todos los pilotos tenemos muy presentes el irnos administrando”, mencionó el piloto.

“Hay que tener paciencia, paciencia: son mucha vueltas y sí hay que administrar todo, y uno mismo también”.

Vallina dijo que quiere agradecer a todos los patrocinadores y a la gente que los sigue.
Vallina dijo que quiere agradecer a todos los patrocinadores y a la gente que los sigue.

Sobre Israel Jaitovich será el coequipero, dijo: “Estamos contentos de tenerlo, fue algo realmente bueno, estamos haciendo todo lo posible por adaptar todas las variables y obtener el mejor resultado”, comentó.

Por último, Vallina dijo que quiere agradecer a todos los patrocinadores y a la gente que los sigue.

“Estamos motivados, preparados físicamente, esperemos que la suerte nos acompañe, queremos repetir una buena actuación antes los potosinos que nos dan mucha suerte”, agregó.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *