Rafael Vallina no se desespera

Rafael Vallina afirmó sentirse tranquilo, una vez celebrada la doceava fecha de la Nascar .
Rafael Vallina afirmó sentirse tranquilo, una vez celebrada la doceava fecha de la Nascar .

Ciudad de México.-.-El piloto Rafael Vallina, quien defiende los colores del auto 4 TAB-Bokados, afirmó sentirse tranquilo, una vez celebrada la doceava fecha de la Nascar Corona Series, que tuvo verificativo en el autódromo de Puebla en un óvalo difícil y peligroso.

Vallina inició muy bien la competencia, incluso llegó a colocarse entre los diez primeros lugares de la justa, sin embargo fallas en el motor de su unidad, le impidieron finalizar en los primeros sitios de la carrera.

Al respecto fue el mismo corredor, quien comentó: “Fue una carrera extenuante. Sin embargo no me canse, ya que el auto estaba muy bien, sobre todo el chasis. Los problemas empezaron cuando el motor comenzó a perder potencia. Las cosas iban bien, incluso llegue a estar en el séptimo lugar, pero sobre la marcha fuimos perdiendo lugares por los autos más rápidos. Hicimos lo que pudimos, pero en verdad me sentí fuerte durante la competencia. Al final falló una bomba de inyección y ahí truncamos nuestros objetivos”.

“Debemos trabajar mucho en el motor. Quedan las carreras de Chiapas y Aguascalientes que también son muy rápidas y quiero cerrar con broche de oro, para darle satisfacciones a mis patrocinadores, TAB, Bokados y a mis seguidores”, finalizó Vallina, quien suma hasta el momento 1157 puntos en el estado general del campeonato para ubicarse en la posición 25.

Por tal motivo quiere ascender posiciones para terminar de la mejor manera posible la temporada 2010.

De esta manera quedan las fechas de Chiapas el próximo 31 del mes en curso y el cierre de temporada en Aguascalientes el 21 de noviembre próximo en Aguascalientes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *