Rafael Vallina.. le falló la suerte

Rafael Vallina espera rectificar en San Luis.
Rafael Vallina espera rectificar en San Luis.

El piloto del auto TAB-CocaColaZero-Bokados, Rafael Vallina, no contó con toda la suerte en la carrera de la Nascar Corona Series en Querétaro después de tener unas buenas prácticas.

Durante las prácticas del día sábado que Vallina realizó en el circuito queretano, andaba en el top ten las dos sesiones. Para la calificación, el piloto de Chihuahua logró la posición 27 en la arrancada de la 2ª fecha de  este  serial.

Rafa esperaba una buena carrera ya que todo el fin de semana fue uno de los autos más rápidos y constantes, y sobre eso comentó: “Veníamos haciendo una carrera tranquila, administrándonos, cuidando las llantas y de repente el carro comenzó a descomponerse, sobre todo de atrás y ahí se acabó la estrategia de la carrera. Es una pista muy abrasiva como lo habíamos visto desde las prácticas y después de un contacto que tuvimos en la barda se tornó en una carrera difícil”.

El piloto no se desespera.
El piloto no se desespera.

El auto TAB-CocaColaZero-Bokados después de la reparación cayó hasta los últimos lugares, desde donde remontó para finalizar en la posición 26ª: Teníamos muy buen setting del auto y una vez pasado el problema ya no pudimos ser competitivos”.

Rafael Vallina ya se prepara para la fecha 3 en el óvalo potosino donde manifiesta que la principal complicación es que es muy corto. “Pero el óvalo es un formato que a mí me gusta más que los circuitos, así que estoy complacido de que corramos en el óvalo de San Luis”.

El auto 4 ya se prepara en las instalaciones del Spartac RT en Chihuahua para el siguiente compromiso de los Stock Cars el domingo 2 de mayo de 2010.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *