Vallina, listo para cualquier adversidad

Rafael Vallina del Stock Car 4 se dispone a trazar otra historia este fin de semana.
Rafael Vallina del Stock Car 4 se dispone a trazar otra historia este fin de semana.

El piloto chihuahuense, Rafael Vallina del Stock Car 4, comenta que en este reinicio de temporada, en Puebla, la forma de la pista no es su preferida pero asume el reto con interés: “Realmente nosotros hubiéramos preferido que fuera óvalo en vez de circuito, pero está bien la pista de Puebla porque tiene un trazo interesante, es muy técnica. Ya la conocemos y estamos preparados.”

Al revisar su actuación en Amozoc,  durante el año  pasado, asume los errores y se dispone a trazar otra historia este fin de semana: “El año pasado en Puebla nos fue mal, el resultado  no fue el deseado por un error mío: en una pasada dentro de la primera curva, después de la recta principal golpeé el carro en el radiador, aunque, al menos, sucedió en las últimas dos vueltas y pude terminar la carrera para rescatar algunos puntos, pero evidentemente el carro había perdido toda el agua y terminé prácticamente con el motor desvielado .”

El piloto de TAB-Bokados-CocaColaZero quiere superar la posición vigésimo cuarta en la que se encuentra y hacer una buena sumatoria a los 424 puntos que lleva hasta el momento: “Hemos estado trabajando muy duro. Aunque debo poner en su correcta dimensión el resultado en México: no fue un problema de desempeño del equipo ni del piloto sino fueron circunstancias que se dieron y esos imponderables no se pueden evitar,  es parte del deporte. Sin embargo, hemos estado revisando todo a fondo y venimos con muchas ganas de subirnos al carro y apretar en esta segunda etapa del campeonato.”

 Vallina expresó su agradecimiento a TAB, Bokados, Coca Cola Zero, American Beaf, Ripipsa, Chachitos y Camaronazo.
Vallina expresó su agradecimiento a TAB, Bokados, Coca Cola Zero, American Beaf, Ripipsa, Chachitos y Camaronazo.

La Nascar Corona Series, para Vallina, aun tiene mucho por escribir durante este año y él se dispone a ser uno de los protagonistas: “Aún estamos muy a tiempo de hacer una buena temporada, todavía no terminamos ni la primera mitad, entones todavía hay mucho que pelear y no hay nada determinado. Vamos con muy buena mentalidad y bien preparados.”

El piloto norteño expresó su agradecimiento a TAB, Bokados, Coca Cola Zero, American Beaf, Ripipsa, Chachitos y Camaronazo.

Vallina listo para superar los retos este domingo 18 de julio la 6ª fecha de los Stock Cars “Puebla 240 Km presentada por Pennzoil” en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *