Rafa Martínez por otra victoria en la Copa Pennzoil

Se esperan grandes duelos en Querétaro.
Se esperan grandes duelos en Querétaro.

El experimentado piloto regiomontano Rafael Martínez se alista para buscar la segunda victoria dentro del campeonato de los autos Stock, patrocinado por Pennzoil, que por primera vez en el año arribará al autódromo de Querétaro, uno de los más rápidos del país, para celebrar lo que será la segunda fecha de la temporada 2010.

Los 34 autos de la categoría Stock y los 6 de la Mini Stock, que se tiene planeado se presenten en esta competencia, se darán cita en las instalaciones de la Feria de Querétaro el próximo sábado 10 y domingo 11 de abril. Ocasión en la que se utilizará el circuito de 2.29 kilómetros de longitud que en esas instalaciones construyera la asociación de ganaderos.

Rafael es el piloto que marcha a la cabeza de la tabla de posiciones al tener en su haber la primer victoria del año (Aguascalientes) para sumar con ello un total de 180 unidades, mientras que Antonio Pérez y Rogelio López son los conductores que le siguen en las clasificaciones con 175 puntos, ambos.

La Copa Pennzoil llega al centro del país.
La Copa Pennzoil llega al centro del país.

Jorge Goeters se encuentra colocado en el cuarto sitio de la tabla de clasificaciones con 165 tantos, mientras que su hermano, Patrick Goeters acumula 160 para colocarse en el quinto casillero.

Dada la importancia del evento y como ya se ha hecho toda una tradición en el automovilismo deportivo nacional e internacional, Pennzoil, la marca número uno de lubricantes en Estados Unidos, continuará apoyando en la entidad queretana al serial de autos stock tanto con presencia en la pista como con apoyo a algunas de las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, de igual manera, al público en general.

Como es de esperarse, la jornada de calificaciones será una de las actividades a seguir con especial interés durante el fin de semana de actividades en Querétaro ya que hasta el momento la única pole position del campeonato la ha obtenido el hidrocálido Rogelio López, quien hizo el mejor tiempo del sábado de calificación en el autódromo de Aguascalientes.

No obstante, los tradicionales ganadores del sitio de privilegio, Germán Quiroga, Hugo Oliveras, Jorge Goeters y Homero Richards, entre otros, se encuentran ávidos de quitarle ese privilegio en la competencia de Querétaro para sumar los puntos adicionales que se otorgan al líder de la parrilla.

Los autos stock a prueba.
Los autos stock a prueba.

“En Pennzoil estamos muy entusiasmados con la magnitud que ha alcanzado el serial de autos Stock a la par de con los resultados que hemos obtenido trabajando en conjunto con el serial en lo que se refiere a la promoción y el desarrollo del automovilismo en México. Durante el tiempo que hemos incursionado en la categoría nuestra marca ha brindado a todos los involucrados la experiencia que hemos alcanzado participando en las carreras más importantes del deporte motor a nivel internacional”, concluyó Karen Busto, Gerente de Mercadotecnia de Lubricantes Shell de México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *