Quiroga termina segundo en Guadalajara

Germán Quiroga con su auto 2 de Telcel – FedEx encabezó la competencia por casi la mitad de la carrera.
Germán Quiroga con su auto 2 de Telcel – FedEx encabezó la competencia por casi la mitad de la carrera.

*Excelente carrera del actual campeón de la Nascar Corona Series, Germán del equipo Telcel, al culminar en el segundo sitio en Jalisco.

*Buen debut de Daniel Suárez con el equipo Telcel, al terminar en la sexta posición.

Guadalajara. Jal.–Otra muestra de excelente manejo del actual campeón de la Nascar Corona Series, Germán Quiroga, quien finalizó en el segundo sitio durante la séptima fecha del serial celebrada en el triòvalo Bernardo Obregón de Guadalajara, con lo que regresa al segundo sitio de la tabla general de pilotos.

Después de arrancar en la primera posición tras obtener la pole position durante la calificación del sábado, Germán Quiroga con su auto 2 de Telcel – FedEx encabezó la competencia por casi la mitad de la carrera hasta que vino la entrada a pits donde en su primer ingreso recostó combustible y perdió algunas posiciones.

Sin embargo Quiroga comenzó a escalar lugares hasta que vino la segunda entrada a pits donde realizó el cambio de dos neumáticos, cuestión que lo relegó hasta el décimo sitio, desde donde comenzó a remontar varios puestos, hasta colocarse en el segundo sitio, por abajo del piloto de la Escudería Telmex, Antonio Pérez quien ganó la competencia.

“Estamos muy contentos porque hicimos el 1-2 para el equipo de Jimmy Morales y aunque no me gustan las excusas, si tengo que decir que desafortunadamente durante la carrera el lente de contacto de mi ojo derecho se me subió, por lo que perdí la visibilidad del lado derecho y no alcanzaba a ver donde terminaba la barda, porque no tenía esa visión, pero creo que es un buen resultado y felicito tanto a Toño como al Equipo Telcel porque me entregaron un excelente coche con el que pudimos lograr este sitio.

Suárez quien en esta fecha ocupó el auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores, Samsung y HP, tuvo un buen debut al concluir la competencia en la posición seis.
Suárez quien en esta fecha ocupó el auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores, Samsung y HP, tuvo un buen debut al concluir la competencia en la posición seis.

Por su parte, Daniel Suárez quien en esta fecha ocupó el auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores, Samsung y HP, tuvo un buen debut al concluir la competencia en la posición seis, después de que ha sido una de las carreras más extenuantes de la temporada con una temperatura muy alta y a la humedad registrada este domingo.

“Creo que hicimos una buena carrera y logramos librar los múltiples accidentes que se suscitaron y aunque si tuvimos algunos roces de carrera, logramos meternos al top ten y estamos seguros que podemos demostrar mucho más con el equipo y solo es cuestión de adaptarse bien al coche”, concluyó Daniel Suárez.

La octava fecha de la Nascar Corona Series se llevará a cabo el próxima domingo 22 de agosto en el Autódromo de Monterrey, donde se correrá en circuito.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *