Quiroga se afianza como líder

Quiroga con la mente puesta sobre sobre el Bicampeonato.
Quiroga con la mente puesta sobre sobre el Bicampeonato.

*Alas 12:10 de la tarde será la carrera de Nascar Corona Series.

Ciudad de México.-La carrera “Goodyear Racing 240”, penúltima fecha de la temporada 2010 de Nascar Corona Series, se celebrará el 31 de octubre en punto de las 12:10 de la tarde en el autódromo Chiapas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, una hora antes del horario habitual.

Esta competencia está pactada a 200 vueltas sobre el óvalo de 1200 metros de longitud (3/4 de milla) en donde más de 30 autos buscarán la bandera a cuadros en lo que sin duda será una de las carreras más emocionantes de la actual temporada.

Para el público que desee asistir al autódromo Chiapas para presenciar las prácticas oficiales y la prueba de calificación el sábado 30 y por supuesto la carrera “Goodyear Racing 240” el domingo 31 de octubre podrán conseguir sus boletos en el portal de Ticketmaster o bien en módulos y tiendas participantes. El precio en la grada preferente es de 180 pesos para adultos y 80 para niños. En la grada general el costo es de $100 adulto y $50 para niños.

Quiroga con la mente puesta sobre sobre el Bicampeonato.

A solo dos fechas para que concluya la temporada 2010 de Nascar Corona Series, el piloto del equipo Telcel, Germán Quiroga se muestra tranquilo, aun cuando se ubica como líder de pilotos y es uno de los principales candidatos para convertirse en el primer bicampeón de la serie, justo en el ovalo de Chiapas, donde ya ganó este año y será sede de la siguiente fecha a llevarse a cabo el 30 y 31 de octubre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Hasta el momento, Germán Quiroga con su auto No 2 de Telcel  – FedEx, marcha como líder general en el campeonato de pilotos con 1890 puntos, 137 unidades más que Antonio Pérez

de la Escudería Telmex, quien marcha segundo. El capitalino ha conquistado tres banderas de cuadros en la presente temporada, una de ellas la obtuvo en el óvalo chiapaneco, en la primera carrera nocturna.

“Estamos tranquilos porque sabemos que contamos con el gran apoyo del Equipo Telcel, pero estamos conscientes que estas dos últimas fechas serán determinantes para convertirnos en el primer bicampeón de Nascar Corona Series, por lo que aun debemos trabajar muy duro tanto en Chiapas, como Aguascalientes, para cerrar fuerte la temporada. Aunque ya ganamos en Tuxtla, las condiciones siempre son diferentes por el clima y otros factores”, afirmó el actual campeón Germán Quiroga.

Mientras tanto, Daniel Suárez con su auto No. 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, sigue con la meta de obtener el título de Novato del Año y está muy cerca de lograrlo, ya que se ubica en el sitio 14 de la tabla general, por encima del resto de pilotos que buscan el mismo premio, además de que también intentará cerrar la temporada en el top ten.

“Estoy cerca de conseguir el título de novato del año pero requiero de ganar la mayor cantidad de puntos obteniendo buenos resultados, pero también me gustaría terminar en el top ten para de alguna forma, agradecerle al Equipo Telcel todo el apoyo que me han brindado en la temporada y para retribuir la confianza depositada en mi para que los represente en las principales pistas del país” manifestó, Daniel Suárez.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 30 DE OCTUBRE

09:30 a 09:50           Práctica oficial Novatos Mini Stocks V6

10:05 a 10:25           Práctica oficial Novatos NASCAR Corona Series

10:40 a 11:25           1ª Práctica oficial NASCAR Corona Series

11:40 a 12:15           1ª Práctica oficial Mini Stocks V6

12:30 a 13:15           2ª Práctica oficial NASCAR Corona Series

13:30 a 14:05           2ª práctica oficial Mini Stocks V6

14:05 a 14:50           Rides Toyota

15:00                         Calificación NASCAR Corona Series –

— Carrera “Última Oportunidad” (en caso de existir 6 o más DNQ) a 20 minutos

– Calificación Mini Stocks V6

15 minutos después de terminar el proceso de Calificación NASCAR Corona Series

DOMINGO 31 DE OCTUBRE

09:00 a 10:00           Motorcraft Rides

10:10                         Ceremonias protocolarias Mini Stocks V6

10:30 a 11:20           Pilotos enciendan sus motores Carrera Mini Stocks V6 (50 Minutos)

11:25                         Ceremonias protocolarias y presentación NASCAR Corona Series

12:10                         Pilotos enciendan sus motores

–       Carrera GOODYEAR 240 a 200 vueltas

–       Tiempo límite de carrera 2:00

14:10 Premiación NASCAR Corona Series en el PENNZOIL Victory Lane

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *