Quiroga realizó carrera inteligente

Germán Quiroga culminó en el puesto nueve, mientras que Daniel Suárez finalizó en la posición 5.
Germán Quiroga culminó en el puesto nueve, mientras que Daniel Suárez finalizó en la posición 5.

* Daniel Suárez hizo una magnífica carrera y culminó en quinto puesto

Monterrey, NL.Buena carrera de los pilotos del Equipo Telcel durante la octava fecha de la Nacar Corona Series, celebrada en el autódromo de esta entidad con una temperatura extenuante de más de 37 grados centígrados y donde Germán Quiroga culminó en el puesto nueve, mientras que Daniel Suárez finalizó en la posición 5.

Luego de arrancar desde la posición 8, Germán Quiroga realizó una carrera inteligente y poco a poco fue remontando posiciones hasta entrar a sus paradas obligatorias en pits cuando salió adelante del pelotón de pilotos pero un robo en la re arrancada del piloto que venía detrás lo relegó a la segunda posición y posteriormente fue superado por su compañero, Rubén Rovelo de la Escudería Telmex, quien ganó la competencia.

Desafortunadamente, cuando transcurría la ultima parte de la carrera pactada a 63 vueltas al trazado de 3.2 kilómetros, el actual campeón con su auto # 2 de Telcel – FedEx, fue golpeado en forma deliberada por Rafael Martínez y Quiroga ya no pudo recuperarse para concluir en el sitio 9.

“Veníamos muy bien y apoyándonos Rubén Rovelo y yo, pero cuando sentí el alcance, el auto ya no se comportó igual y por más que quise remontar lugares me fue casi imposible porque ya faltaba poco para la carrera pero esperamos un buen lugar en San Luís Potosí donde se nos da muy bien la pista y donde hemos obtenido el triunfo”, afirmó Germán Quiroga.

En tanto, Daniel Suárez, con el auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, logró cerrar la carrera en el sitio 5 debido a la buena estrategia utilizada por el Equipo Telcel y al manejo demostrado por el joven piloto.

“Estoy muy contento y agradecido con el Equipo Telcel que me entregó un auto muy competitivo y que supieron utilizar la estrategia correcta para meternos al top five y espero seguir acoplándome al auto y al equipo y seguir repitiendo buenos lugares y de ser posible la bandera a cuadros”, afirmó Daniel Suárez.

La novena fecha de la Nascar Corona Series, tendrá lugar en el autódromo de Río Verde, en San Luis Potosí, el domingo 5 de septiembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *