Quiroga inaugura nuevo CS FedEx en Guadalajara‏

Quiroga, fue testigo de honor de la apertura de un nuevo centro de servicio FedEx.en compañia de Fernando Juárez y  los nuevos socios,
Quiroga, fue testigo de honor de la apertura de un nuevo centro de servicio FedEx.en compañia de Fernando Juárez y los nuevos socios,

*Nuevo centro de servicio FedEx, en pleno corazón económico de Guadalajara: Germán Quiroga testigo de honor.

*Se ubica en la zona considerada como el Wall Street occidente.

Guadalajara. Jal.–El piloto Germán Quiroga, fue testigo de honor de la apertura de un nuevo centro de servicio FedEx. En esta ocasión, el que se encuentra ubicado en pleno corazón económico de Guadalajara, Jalisco, en la zona conocida como “Punto Sao Paulo,” donde se ubican los principales restaurantes, empresas de tequila, constructoras, así como diferentes casas de bolsa, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, Quiroga, actual campeón de la Nascar Corona Series, quien conduce el auto 2 de Telcel – FedEx, resaltó:”Es para mí un honor estar presente en este gran momento y ser testigo de esta apertura, que sin lugar a dudas tendrá mucho éxito, porque cuenta con el respaldo de una gran empresa como lo es FedEx y estamos seguros que contribuirá al desarrollo económico de Guadalajara”.

Por su parte, Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia para México de FedEx, agradeció la confianza a los nuevos socios, a quienes deseo la mejor de las suertes y reconoció el gran esfuerzo de cada uno de los involucrados en la apertura de este nuevo establecimiento dentro de una de las zonas más reconocidas de occidente.

José Octavio Jiménez, asociado FedEx y todo su equipo en este nuevo centro de servicio, la ubicación en la zona financiera de Guadalajara .
José Octavio Jiménez, asociado FedEx y todo su equipo en este nuevo centro de servicio, la ubicación en la zona financiera de Guadalajara .

Para José Octavio Jiménez, asociado FedEx de este nuevo centro de servicio, la ubicación en la zona financiera de Guadalajara es muy estratégica, ya que es considerada como el Wall Street de occidente, porque ahí se maneja alrededor del 75 por ciento de la riqueza de la región: “Esperamos que este punto de venta sea sustentable por si solo en la zona que alberga a unos siete mil ejecutivos al día y que próximamente podamos abrir otros centros como este en diferentes ciudades del país, afirmó el nuevo socio FedEx.

Con este nuevo  centro de servicio, FedEx continúa su expansión en toda la República Mexicana y el resto del mundo para brindar el mejor servicio en envío y entrega de mensajería y paquetería en el menor tiempo y con la mejor calidad de servicio.

Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia para México de FedEx, agradeció la confianza a los nuevos socios.
Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia para México de FedEx, agradeció la confianza a los nuevos socios.

Los invitados especiales a la apertura de este nuevo centro de servicio FedEx fueron empresarios del sector de la construcción, funcionarios del ayuntamiento de Guadalajara, de Zapopan, Tlaquepaque, así como el Tesorero del Municipio, en representación del presidente municipal, Jorge Aristóteles.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *