Quiroga está consciente que la carrera será muy demandante

Germán Quiroga, comentó al termino de la calificación: “Hay algunos ajustes que se le están haciendo al auto.
Germán Quiroga, comentó al termino de la calificación: “Hay algunos ajustes que se le están haciendo al auto.

Los pilotos del equipo Telcel, saldrán desde las posiciones 8 y 17

Monterrey.N.L.-De cara a la octava fecha de la Nascar Corona Series a celebrarse este domingo 22 de agosto, los pilotos del Equipo Telcel, Germán Quiroga y Daniel Suárez, saldrán desde las posiciones 8 y 17 respectivamente, luego de celebrarse la calificación en el autódromo de Monterrey con una temperatura de 37.5 grados centígrados a la sombra.

El actual campeón de la categoría a bordo de su auto # 2 de Telcel – FedEx, Germán Quiroga, comentó al termino de la calificación: “Hay algunos ajustes que se le están haciendo al auto, aunque estamos muy conscientes de que la carrera será muy demandante por las altas temperaturas y por lo largo del circuito de 3.2 kilómetros y creo que el resultado final dependerá de contar con una buena condición física y tener un auto que te aguante hasta el final de la carrera”.

En este sentido, señaló que para esta carrera lo importante no es estar al frente desde el inicio ya que son 63 vueltas al trazado o una carrera de dos horas que sin lugar a dudas se deberá contar con buen auto pero a la vez una buena condición  y estrategia para poder soportar lo demandante de la pista y el calor tan extenuante que se sentirá dentro del auto, finalizó Quiroga.

Por su parte, Daniel Suárez a bordo del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP arrancará desde el sitio 17, aunque con un tiempo de un minuto 16 segundos 649 milésimas, dentro del mismo segundo que los pilotos que arrancarán al frente del pelotón de más de 30 autos que conformarán la parrilla de salida.

A este respecto, el mismo Daniel Suárez comentó: “A pesar de que estamos abajo en la parrilla, creo que será una carrera de estrategia y resistencia y ambos factores tendrán que ir de la mano para obtener un buen resultado, finalizó el piloto de 18 años de edad.

La octava fecha de la Nascar Corona Series, tendrá lugar en el autódromo de Monterrey, este domingo, pero en lugar de correr en el óvalo como se ha hecho en las últimas carreras, en esta ocasión se utilizará el circuito.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *