Rovelo sale segundo y Tono en quinto

Rubén Rovelo peleó fuerte con el "polesitter" Germán Quiroga. Foto: Escudería Telmex
Rubén Rovelo peleó fuerte con el "polesitter" Germán Quiroga. Foto: Escudería Telmex

* Mientras los pilotos del Telmex, Rubén Rovelo y Antonio Pérez se calificaron segunda y quinta posiciones respectivamente, Germán Quiroga se adjudicò la “pole position” en la NASCAR México, que se corre en Querétaro

Querétaro, Qro.- El piloto Rubén Rovelo llevó a su auto Telmex # 5 a dar un giro de 29´459 al óvalo del Nuevo Autódromo de Querétaro, para lograr el segundo mejor tiempo en la sesión calificada de hoy de la NASCAR Corona Series, por lo que mañana domingo 3 de octubre saldrá desde la primera fila para correr la décimo primera fecha de la temporada.

El piloto capitalino mantuvo tiempos muy regulares y competitivos durante las dos sesiones de prácticas libres que se negociaron hoy en Querétaro previo a la calificación oficial, incluso Rovelo saltó a la pista con la intención de capturar la pole position, aunque se quedó a 3 centésimas de diferencia del polesitter, el piloto de Telcel Germán Quiroga, quien realizó un tiempo de 29´429.

“Bueno, la posición de privilegio se nos escapó materialmente por el excelente tiempo que ha hecho Germán, pero nosotros traemos un gran auto, con una inmejorable puesta a punto y eso será esencial mañana para poder ir en pos del triunfo, el tercero en lo personal y cuarto para el equipo, que ha trabajado muy duro para darme un excelente auto”, dijo Rubén Rovelo.

Por su parte, Antonio Pérez –quien tripula el auto Telmex # 1- hizo una vuelta de 29´522 para quedarse con la quinta plaza de la sesión calificada, por lo que mañana largará desde la tercera fila esta fecha 11 de la NASCAR Corona Series.

“En la sesión calificada el auto nos hizo un extraño, una especie de vibración muy rara, pero bueno, ya lo estamos revisando y no creo que haya mayor problema. La tercera fila de largada está bien y desde ahí vamos a aprovechar todas la oportunidades para ir a buscar el triunfo “, manifestó Antonio

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *