Quiroga con la “pole” en Nascar Series

Germán Quiroga se proyecta como un serio aspirante a la victoria en Querétaro.
Germán Quiroga se proyecta como un serio aspirante a la victoria en Querétaro.

* Desde las prácticas matinales el piloto Telcel – FedEx se ubicó entre los más rápidos, pero las calificaciones estuvieron muy cerradas, Germán Quiroga logró imponer su ritmo, previo a la carrera de este domingo en Querétaro que constará de 157 vueltas o dos horas de duración

Querétaro, Qro.- Por segunda ocasión en la temporada, el actual campeón de la Nascar Corona Series, Germán Quiroga fue el piloto más rápido durante la calificación sabatina. En esta ocasión en el autódromo de Querétaro durante la onceava fecha del serial y donde estableció un tiempo de 29 segundos y 429 milésimas, con lo que marcó la vuelta más rápida de la jornada.

Desde las prácticas matinales el piloto del auto # 2 de Telcel – FedEx se ubicó entre los pilotos más rápidos, pero a pesar de que las calificaciones estuvieron muy cerradas, Germàn Quiroga logró imponer su ritmo, previo a la carrera de este domingo que constará de 157 vueltas o dos horas de duración.

“Me siento muy contento por esta nueva pole que se la debo a la gran labor que realiza el Equipo Telcel encabezado por Jimmy Morales y Memo Covarrubias y todos y cada uno de sus integrantes que me entregaron un coche ganador y mi labor solo fue responder a ese excelente setting”, afirmó Quiroga al término de la calificación.

Germán con los integrantes de su equipo.
Germán con los integrantes de su equipo.

De la misma forma, el piloto Telcel advirtió: “Sabemos que es importante arrancar adelante pero también dependerá estar alejado de contactos y establecer la mejor estrategia de cambio de llantas y reposte de combustible porque son 157 vueltas en las que todo puede pasar, pero estamos preparados para poder pelear por otra bandera de cuadros y poder alejarnos en la tabla de posiciones del resto de los pilotos”, finalizó el actual líder general.

Mientras tanto, Daniel Suárez demostró nuevamente ser un duro candidato para el titulo de Novato del año dentro de la Nascar Corona Series, al marcar un tiempo de 29 segundos 684 milésimas, con lo que este domingo arrancará desde la novena posición y con lo que espera terminar entre los primeros sitios.

Daniel Suárez arrancará en el noveno lugar.
Daniel Suárez arrancará en el noveno lugar.

El mismo piloto del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, dijo al respecto: “Me siento muy motivado para poder terminar adelante y como lo dijimos previamente, nuestro proposito en este momento es no solo el titulo de Novato del año, sino ademàs terminar la temporada en el top ten y creo que vamos por muy buen camino”, finalizò Daniel Suàrez.

La onceava fecha de la Nascar Corona Series, se realizará este domingo 3 de octubre en el Autódromo de Querétaro donde en esta ocasión se correrá en el óvalo y donde se espera un autòdromo lleno a su màxima capacidad.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *