Quiroga celebró el Bicampeonato

De esta forma, se reconoció la labor y la constancia de Germán Quiroga.
De esta forma, se reconoció la labor y la constancia de Germán Quiroga.

*De la misma forma, reconoció la labor Daniel Suárez, como novato del año.

Ciudad de México.- Ayer por noche se reunieron directivos de Telcel, medios de comunicación, invitados especiales y los integrantes del Equipo Telcel de la Nascar Corona Series, se llevó a cabo la celebración por el bicampeonato obtenido por el piloto Germán Quiroga y el titulo de Novato del año a manos de Daniel Suárez.

De esta forma, se reconoció la labor y la constancia de Germán Quiroga, quien por segundo año consecutivo, obtuvo el titulo de campeón, en esta ocasión por conseguir 2173 puntos, lo que lo acredito como el piloto más constante de la categoría, luego de un mal inicio en Aguascalientes cuando en la primera carrera no pudo terminar la competencia por una falla mecánica y se fue casi hasta el final de la tabla general.

Sin embargo, la constancia y el ímpetu demostrado por Germán Quiroga junto con todos los integrantes de su auto # 2 de Telcel – FedEx, hizo que nuevamente se consolidara como el mejor piloto del principal serial de automovilismo en México, al conseguir tres triunfos en la temporada, el primero en la primera carrera nocturna celebrada en Chiapas, nuevamente repitió el triunfo en San Luís Potosí y otro triunfo más en el autódromo de Puebla.

Por si esto fuera poco, nuevamente el Equipo Telcel tiene doble celebración como sucedió en el 2009, cuando el equipo se adjudicó el campeonato a manos de Germán Quiroga y el subcampeonato con Rogelio López.

En esta ocasión, Daniel Suárez recibió el reconocimiento como Novato del Año, luego de que en su primer año en la categoría, fue el piloto con mejores resultados dentro de la Nascar Corona Series, gracias al trabajo y apoyo de los integrantes del equipo del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, al acumular 1684 unidades en 14 fechas que constó el serial.

Con estos resultados, el Equipo Telcel volvió a ser de los principales protagonistas en la temporada 2010, con lo que acumula más triunfos que otro equipo, con tres campeonatos y tres subcampeonatos.

Sin lugar a dudas, el Equipo Telcel será el principal equipo a seguir durante la temporada 2011, donde buscará el tricampeonato y más banderas de cuadros en cada fecha que se realice a lo largo de la temporada.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *