Quiroga arrancará desde la segunda posición

Germán Quiroga arranca segundo.
Germán Quiroga arranca segundo.

Su coequipero Alejandro Capín saldrá desde la posición 17 por arrancar conforme al estado del campeonato

Puebla Pue.-A pesar de haber dominado la calificación para la sexta fecha de la Nascar Corona

Series, solo superado por Antonio Pérez de la Escudería Telmex, el piloto del Equipo Telcel, Germán Quiroga saldrá desde la segunda posición en el Autódromo de Amozoc que para esta fecha se correrá en el circuito.

El actual campeón, Germán Quiroga con su auto # 2 de Telcel – FedEx, había establecido un tiempo de un minuto, 18 segundos y 908 milésimas, solo diez milésimas por detrás de Antonio Pérez, por lo que los dos pilotos del equipo de Jimmy Morales saldrán al frente de las dos primeras filas para la carrera de este domingo donde se espera no contar con la presencia de lluvia, como sucedió este sábado que debido a ello, fue suspendida la calificación.

Alejandro Capìn explica: “Esperamos que los cambios que hicimos a mi auto nos ayuden en esta pista.
Alejandro Capìn explica: “Esperamos que los cambios que hicimos a mi auto nos ayuden en esta pista.

“Estamos contentos porque creo que nos funcionaron los cambios al setting que realizamos para este circuito, en comparación con el que tuvimos en la última carrera con este trazado en el autódromo de los hermanos Abed y estamos satisfechos porque tanto Toño como yo, fuimos los más rápidos, aunque habrá que ser inteligentes y saber conservar el coche y contar con una buena estrategia para llevarnos una nueva bandera a cuadros”, afirmó Quiroga.

Por su parte, Alejandro Capín largará desde el sitio 17, ya que actualmente se ubica en ese sitio de la tabla, pero confía en tener su mejor resultado de la temporada para el Equipo Telcel con su auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP.

A este respecto, el mismo Alejandro Capín explica: “Esperamos que los cambios que hicimos a mi auto nos ayuden en esta pista, ya que personalmente me encantan los circuitos y creo que podemos andar muy rápidos durante la carrera y con ello quedar entre los primeros cinco sitios, aunque para ello hay que contar con una buena estrategia y mantener el coche lo mejor posible para tener un buen cierre de carrera y con esto tener el mejor de la temporada”, concluyó Alejandro Capín.

Este domingo 18 de julio, se llevará a cabo la sexta fecha de la Nascar Corona Series en el Autódromo de Amozoc en la carrera que tendrá una duración de dos horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *