Quiroga a mantenerse al frente

Quiroga saldre con la cabeza fría a fin de conseguir la mayor cantidad de puntos.
Quiroga saldre con la cabeza fría a fin de conseguir la mayor cantidad de puntos.

“Correremos con la cabeza fría para las fechas que faltan para  asegurara el Bicampeonato”, Germán Quiroga.

“No será una tarea fácil el intentar terminar entre los diez primeros para las próximas fechas pero estamos en el mejor equipo: Daniel Suárez.

Ciudad de México.–Para la carrera de Puebla y para las tres que restan de la Nascar Corona Series en la actual temporada, saldremos con la cabeza fría a fin de conseguir la mayor cantidad de puntos y poco a poco fortalecernos en el liderato general de la tabla para obtener el primer bicampeonato dentro de la categoría”, afirma el actual campeón, Germán Quiroga.

Poco antes de salir hacia Charlotte, Carolina del Norte donde tendrá diversas actividades con el equipo FedEx de la máxima categoría de la Nascar norteamericana, la Sprint Cup Series, el piloto del auto # 2 de Telcel – FedEx, subrayó: “Afortunadamente solo restan óvalos de lo que queda de la temporada y además de que me gustan más que los circuitos, el equipo cuenta con una mejor preparación por lo que no dudo de que obtendremos buenos resultados”.

Sin embargo, hizo hincapié en que no arriesgará de más para poder sumar la mayor cantidad de puntos, aunque esto no querrá decir que no buscará una nueva bandera de cuadros para el Equipo Telcel: “Después de dos bicampeonatos y un campeonato aprendes a razonar bien las cosas por lo que este año intentaremos luchar por el titulo pero lejos de una carrera ganada, preferiremos culminar las tres que faltan entre los tres primeros sitios”, finalizó Quiroga.

Mientras tanto, su coequipero, Daniel Suárez opinó diferente en torno a su situación: “A diferencia de Germán, yo tengo que arriesgar si es necesario para estar entre los primeros diez sitios en las tres carreras que faltan como son Puebla, Chiapas y Aguascalientes ya que lo que intentaremos será a toda costa meternos al top ten de la tabla general”.

Del mismo modo, el piloto del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP admitió que no será una tarea fácil por el nivel tan competitivo que hay dentro de la Nascar Corona Series, aunque también resaltó que estar dentro del equipo campeón y subcampeón, le da la tranquilidad de estar dentro del mejor equipo y poder luchar por estas posiciones.

La doceava fecha de la Nascar Corona Series, tendrá lugar el 17 de octubre en el Autódromo Hermanos Abed de Amozoc, Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *