Quiroga a la Nascar Sprint Cup

En el presídium estuvieron: Jimmy Morales, Valentina Flores, Fernando Juárez y Germán Quiroga.
En el presídium estuvieron: Jimmy Morales, Valentina Flores, Fernando Juárez y Germán Quiroga.

*El piloto Telcel-FedEx , Germán Quiroga visita al equipo FedEx en la Nascar Sprint Cup.

*Gracias al apoyo de FedEx, el campeón mexicano de Nascar México será invitado por el equipo de Joe Gibbs a la carrera Bank of América 500.

Ciudad de México.-Germán Quiroga, campeón de la Nascar Corona Series y piloto del Equipo    Telcel – FedEx, viajará  a Charlotte, en Carolina del Norte, ciudad en donde nace la NASCAR Series.

El piloto de FedEx, Denny Hamlin, recibirá a Germán en el Charlotte Motor Speedway. Gracias al apoyo de su patrocinador FedEx, esta será la primera vez que un piloto mexicano se integra a las actividades de un equipo situado en la máxima categoría del automovilismo de Estados Unidos, la Nascar Sprint Cup Series.

Es así como Germán Quiroga tripulará el auto de dos plazas, al lado del piloto Denny Hamlin, quien junto con el Equipo FedEx de Estados Unidos, supervisará el desempeño del actual campeón mexicano, previo a la carrera Bank of America 500, a celebrarse en la pista de Charlotte Motor Speedway, el próximo 16 de octubre.

El piloto Telcel – FedEx, Germán Quiroga visitará el Joe Gibbs Racing Garage, donde sostendrá una reunión con el dueño del Equipo de FedEx, Joe Gibbs. Cabe recordar que Germán Quiroga ya participó en una categoría regional en la Unión Americana -la Nascar East Series-, donde el actual campeón ya participó en varias carreras.

Valentina Flores  de Telcel y Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia de FedEx.
Valentina Flores de Telcel y Fernando Juárez, Gerente de Mercadotecnia de FedEx.

Germán desarrollará diferentes actividades al lado de Denny Hamlin y ambos pilotos convivirán con los medios norteamericanos que se darán cita para recibir al campeón de la NASCAR Corona Series, Germán Quiroga.

Esta es la primera actividad de varias que ha planeado el equipo de FedEx en USA y México para unir esfuerzos con su equipo Telcel – FedEx, que cuenta con todo el apoyo de la Nascar Corona Series en México.

Esta iniciativa, se dio gracias a los resultados mostrados por Germán Quiroga a lo largo de 15 años de experiencia en diferentes categorías, donde ha dejado constancia de un talento nato para el automovilismo, ya que ha manejado desde autos monoplaza como la Barber Dodge Pro Series o la Fórmula Renault donde fue campeón.

El piloto Telcel – FedEx, ha sido también campeón en autos tipo turismo como los Neón, donde consiguió el campeonato a los 18 años de edad y resultó campeón 2009 de la Nascar Corona Series, donde actualmente ostenta el liderato general de la tabla de pilotos.

Luego de su viaje a Charlotte, Carolina del Norte, Germán Quiroga estará de regreso en México, para participar en la doceava fecha de la Nascar Corona Series, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre, en el Autódromo Hermanos Abed de Amozoc, Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *