Quaker State listo para el Rally Acapulco

José Luis Guaguaro, Alberto Pedroza y Jean Marc Terrein, titulares de los tres autos de la Escudería Quaker State, se reportan listos .
José Luis Guaguaro, Alberto Pedroza y Jean Marc Terrein, titulares de los tres autos de la Escudería Quaker State, se reportan listos .

Ciudad de México.-Con la finalidad de seguir promoviendo la actividad turística y deportiva en el puerto de Acapulco, Guerrero, los próximos días 2 y3 de diciembre se llevará a cabo la edición cincuenta y seis del tradicional Rally Acapulco patrocinado por Quaker State, competencia que dará cierre con “broche de oro” al Campeonato Nacional de Rallies 2010 y al cual se espera que asistan alrededor de 30 tripulaciones.

El Rally Acapulco patrocinado por Quaker State se realizará en dos diferentes etapas: la primera de ella será el jueves dos de diciembre, la cual arrancará en la ciudad de Taxco, Guerrero, alrededor de las 19:00 horas y que constará de dos etapas de velocidad nocturnas en la ruta Grutas Michapa – autopista a Taxco. La segunda de ellas, será el viernes 3 de diciembre, misma en que se correrán seis muy complicadas secciones de velocidad alrededor de los caminos que rodean a las poblaciones de Filo de Caballo y el Platanal.

A decir de Gabriel Marín, el promotor, y los miembros del Rally Automóvil Club (RAC), organismo que se encarga del desarrollo de esta competencia, los preparativos tanto de logística como técnicos para esta competencia se encuentran en la etapa final y, en palabras de sus propios organizadores, todo estará listo en tiempo y forma para recibir a lo más granado del automovilismo en nuestro país en el estado de Guerrero.

Por todo ello es que los pilotos José Luis Guaguaro, Alberto Pedroza y Jean Marc Terrein, titulares de los tres autos de la Escudería Quaker State, se reportan listos para tomar parte en este evento que será la séptima y última fecha puntuable del Campeonato Nacional de Rallies 2010 y que se espera sea una de las competencias más espectaculares del año por el trazado de su ruta y por el gran trabajo al que nos tiene acostumbrados la entidad que lo organiza.

Para los pilotos Quaker State la competencia significa un verdadero reto en el cual tienen que poner todo su esfuerzo pues, además de ser la última justa del año en este campeonato, una buena actuación significa terminar la campaña en un lugar privilegiado de la tabla anual y con ello tener los privilegios correspondientes para el año por venir.

Los competidores recorrerán las sinuosas carreteras de la sierra de Guerrero por lo que se tiene contemplado que arranquen el jueves 2 de diciembre a las 19:00 horas del Centro Histórico de Taxco, Guerrero, en el marco de la Feria de la Plata, para, posteriormente, el viernes 3 de diciembre, tomar de nueva cuenta la arrancada del mismo lugar pero con dirección al Puerto de Acapulco, lugar en donde los autos arribarán a las 19:00 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *