Pumas siempre se ha caracterizado por ser ordenado: Vázquez

Pumas va por buen camino. No podemos bajar los brazos y hay que seguir porque todavía falta mucho por delante”, Memo.
Pumas va por buen camino. No podemos bajar los brazos y hay que seguir porque todavía falta mucho por delante”, Memo.

*El equipo continúa con la misma idea de ganar todos los partidos, agregó

*Hay que ser un equipo equilibrado en todas las líneas: Leandro Augusto

Pumas siempre se ha caracterizado por ser un equipo ordenado; ahora nos estamos enfocando en ser un equipo más regular y más constante, vamos a retomar el orden en todas las líneas y eso no costará trabajo porque los jugadores saben bien de lo que se trata, declaró en conferencia de prensa el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, al término del entrenamiento llevado a cabo en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el timonel, sus jugadores han hecho bien las cosas dentro del terreno de juego cuando han tenido once jugadores y aunque saben que se han cometido errores, están conscientes de que eso ya no debe suceder.

“Podría pensarse que el orden se pierde por intentar ir al frente, aunque eso no es ninguna excusa para los resultados. Ha habido algunos descuidos y situaciones que nos han puesto en desventaja pero vamos a buscar que las expulsiones no se repitan. El equipo va a seguir con la misma idea de salir a ganar cada partido”, agregó.

Informó que el próximo domingo se modificará la defensiva debido a la lesión de Efraín Velarde y adelantó que jugará de inicio Fernando Espinosa.

Y comentó sobre el rival del domingo, Puebla: “Es un equipo que siempre lucha, que pelea y se entrega totalmente en la cancha. Vamos a estar concentrados y pondremos máxima atención al momento de defender y, como lo hemos hecho siempre, también buscaremos atacar”, finalizó.

Por su parte, Leandro Augusto resaltó que Pumas debe ser un equipo equilibrado en todas sus líneas para seguir sumando puntos en este torneo: “En casa el equipo viene haciendo bien las cosas y en dos partidos que tuvimos de visita, con un hombre menos y por circunstancias del partido, no hemos sido consistentes. Pero siento que con Toluca y Cruz Azul y en los otros partidos, cuando éramos 11 contra 11, tuvimos un buen desempeño en la cancha“.

“Hay que hacer fuerte al equipo en casa. Empezamos bien el torneo y debemos seguir por el mismo camino: buscar sumar de a tres en casa y afuera también buscar puntos para cumplir con el primer objetivo, que es calificar a la liguilla”, añadió.

Sobre el gol que anotó frente al Monterrey, expresó que anotar siempre es importante porque da confianza, pero “lo más importante es buscar el objetivo principal, que es ganar los partidos. Me quedaría más contento si hubiéramos salido de una mejor manera de allá, pero no fue así. Ojalá que Pumas vaya creciendo poco a poco”.

Acerca del Puebla, dijo que es un equipo bien preparado: “Con los nuevos jugadores que llegaron al equipo, creo que mejoró muchos aspectos de la temporada pasada. Vienen haciendo muy bien las cosas. Esperamos un partido bastante difícil y dinámico. Tenemos que mantener la atención todo el tiempo y jugar un buen futbol”.

“Pumas va por buen camino. No podemos bajar los brazos y hay que seguir porque todavía falta mucho por delante”, concluyó.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *