Pumas Morelos gana 1-0 a Correcaminos

Los felinos trabajaron fuerte ante los aguerridos visitantes. Foto: femexfut.org.mx
Los felinos trabajaron fuerte ante los aguerridos visitantes. Foto: femexfut.org.mx

Cuernavaca, Morelos.- Tras imponerse a Correcaminos 1-0 en la quinta fecha de la Liga de Ascenso en el estadio Centenario, Pumas Morelos es momentáneamente líder general.

En efecto con el triunfo, Pumas Morelos arribó a 11 unidades y tomó la cima general a espera del resto de resultados; por su parte, los Correcaminos se quedaron con 3 puntos.

El gol fue obra de  David Izazola al minuto 82, de cabeza.

En la próxima jornada, los morelenses visitarán a Cruz Azul Hidalgo y  Correcaminos recibirá al Irapuato.

El Partido

Los de Morelos tomaron el control en el inicio, en el minuto 10, Salvador Medina estuvo a punto de llegar a la cita de un centro que Servín sacó desde un costado. Sólo tenía que empujar a las redes. Fue el primer aviso.

Correcaminos, en la primera mitad, colocó su futbol ofensivo en los pies de Ismael Valadez y Damián Lazzarini. El trámite fue compartido durante el desarrollo del primer lapso. La más clara del primer tiempo la dejaría ir Salvador Medina de Pumas Morelos al estar del frente al marco y no mandar a guardar.

Chava Medina volvería a dejar escapar el gol en la segunda mitad con un impacto que se fue apenas por un costado del poste, cuando tuvo la libertad de definir.

En el minuto 60, Roberto Saucedo tendría la ventaja para los de Tamaulipas pero erró su cabezazo y lo dejó en las manos del guardameta. No se hacían daño.

Pumas Morelos seguiría inquietando y Juan Ramírez con un impacto lejano y potente, pondría en aprietos al portero, que atajó en tres tiempo y los Universitarios no pudieron empujar.

El gol llegaría al minuto 82, cuando en un centro desde la banda derecha, David Izazola cabecearía para poner la bola a segundo palo y vencer al meta. Ganaban los Pumas Morelos.

Se consumó la victoria de los Universitarios por la mínima diferencia.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *