‘Puedo recuperar terreno’: César Jiménez

«Será padrísimo volver a estar en las pistas», dice el regiomontano.

El piloto regiomontano dijo que le parece una excelente decisión por parte de los dirigentes de Súper Copa, el hecho que se reinicien actividades el 23 de agosto en el circuito del Parque Tangamanga II, San Luis Potosí.

El regiomontano César Tiberio Jiménez que defiende los colores de Difrenosa en la categorìa de los Tractocamiones Freightliner, dijo que le parece una excelente decisión por parte de los dirigentes de Súper Copa, el hecho que se reinicien actividades el 23 de agosto en el circuito del Parque Tangamanga II, San Luis Potosí.

«Será padrísimo volver a estar en las pistas, ya se demostró que cumpliendo con todas la medidas sanitarias, no hay problemas en lo que se refiere al automovilismo», expresó el regiomontano.

Jiménez comentó además que el circuito del Tangamanga II es de los que más le ha costado adaptarse, pero que cuando lo consiguió logró muy buenos resultados, recordando una carrera en los Freightliner en la que arrancó desde el último lugar y finalizó segundo, ante el aplauso del público.

«Las posibilidades de aspirar a la corona están intactas para todos, porque salvo Mérida donde por un golpe que recibí, me fue mal, quedan seis fechas por disputarse y si bien hay que apretar, puedo recuperar el terreno perdido», aclaró.

Habló también de la importancia de representar una empresa como Difrenosa que es orgullosamente regiomontana, por lo que le quiere brindar la mayor cantidad de podios que se pueda, en lo que resta de la temporada.

«Las posibilidades de aspirar a la corona están intactas para todos».

Sobre las actividades del deporte motor en Monterrey, manifestó: «Pedí una cita con las autoridades gubernamentales para checar ese tema, porque acá en Monterrey hay aproximadamente una 1,500 familias que viven de este deporte y es importante tomarlos en cuenta».

«Nosotros hemos implementado en el autódromo medidas de seguridad sanitaria, mayores que las que exige la Federación, además un autódromo es un lugar abierto que por su tamaño permite cumplir con la sana distancia y otras medidas de salud», aclaró.

Comentó que en tierras regiomontanas ya abrió el futbol y ojalá ese sea el inicio para la práctica de otros deportes.

El piloto Difrenosa dijo además que en este periodo de pandemia estuvo realizando mucha bicicleta, además de pesas y últimamente natación, por lo que fisicamente se encuentra muy bien.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …