Primer Top Ten de Carlos Peralta

Carlos Peralta obtiene su primer Top Ten en Monterrey.
Carlos Peralta obtiene su primer Top Ten en Monterrey.

* Balance de la primera fecha de la Nascar México Series Equipo La Costeña Café ORO 2b Racing

El equipo La Costeña Café ORO a conseguido su primer top ten en la fecha inaugural de la Nascar  México Series celebrada el pasado fin de semana en Monterrey N.L., con su piloto Carlos Peralta. A pesar de las altas temperaturas vividas en Monterrey ha empezado el inicio de la temporada Carlos logro terminar la carrera en el noveno sitio.

Carlos Peralta Stock 7 La Costeña Café ORO 2b Racing: “El comienzo de la carrera fue un caos pero conforme fue avanzando nuestro ritmo fue mejorando. Trataba de permanecer en la pista y de alejarme de los problemas, y lo hice bastante bien hasta antes de la bandera roja que por fortuna pude seguir en la carrera y terminar en el lugar 9. Tuvimos suerte respecto a otros coches, pero en las carreras de este tipo que ahora son más largas y con altas temperaturas se necesita un poco de suerte, y viendo cómo empezamos creo que pude salir de Monterrey  muy contento con este resultado”.

 Freddy Tame Stock 8
Freddy Tame Stock 8

Freddy Tame Stock 8 La Costeña Café ORO 2b Racing: “Creo que la actuación en la carrera fue buena hasta el abandono teníamos todo para conseguir  un gran resultado para el equipo y para nuestro nuevo patrocinador La Costeña Café ORO pero ni hablar ese contacto en la recta nos dejo fuera pero estoy satisfecho porque sé que vienen cosas grandes para la temporada. Fue una carrera bastante complicada y el calor no ayudó, pero sacamos partido teniendo en cuenta nuestras posibilidades y de hecho realizamos una buena estrategia con las paradas. Ahora hay que pensar en San Luis como siempre he dicho en esa pista me siento como en casa”.

El resultado obtenido en Monterrey es gracias a un tremendo esfuerzo de equipo. Ha sido una carrera especialmente difícil por el calor y formato que ahora es más largo, de aquí en adelante hay que dar el 101 por ciento en cada carrera. Era importante para el Equipo La Costeña Café Oro 2b Racing terminar en el top ten y se logro ahora vamos por la primer bandera a cuadros a San Luis y sumar puntos para el campeonato.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *