Presencia de la garra verde en Chiapas

 Oliveras  la carrera nocturna es un reto para todos los pilotos.
Oliveras la carrera nocturna es un reto para todos los pilotos.

El piloto capitalino Hugo Oliveras, del auto 11 Monster Energy – MM Lubricantes, se prepara para estrenar la primera pista nocturna en la historia de las carreras Nascar en México y irrumpir triunfalmente en la oscuridad de la selva chiapaneca.

“Vamos muy bien preparados en todos los aspectos, físicamente nos estamos preparando muy fuerte, como en la alimentación y en general en todas las cosas que un piloto puede hacer antes de una competencia para estar al 100 por ciento”, dijo el piloto capitalino.

“Estamos muy emocionados por esta primera carrera nocturna para el automovilismo mexicano”.

Oliveras fue optimista con el resultado de las otras carreras, aunque admitió que desafortunadamente la suerte no ha estado del lado del equipo al 100 por ciento y eso es lo que hay que remontar en la próxima carrera en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas.

“Definitivamente la carrera nocturna tiene que ser para el equipo Monster Energy – MM Lubricantes. Todos los pilotos queremos llevarnos este triunfo.”, dijo el piloto Oliveras, con un gran optimismo.

Explicó que los mecánicos y los ingenieros del equipo están haciendo todo el esfuerzo para que el carro quede de primer nivel.

“Así nosotros podemos hacer nuestro trabajo en la carrera de dos horas que será muy demandante”, agregó Oliveras, piloto del auto característico auto negro con la garra verde.

Hugo Oliveras, del Monster Energy - MM Lubricantes, esperra salir triunfante.
Hugo Oliveras, del Monster Energy - MM Lubricantes, esperra salir triunfante.

La próxima carrera nocturna es un reto para todos los pilotos en la temporada de la NASCAR Corona Series 2010, agregó el piloto.

“La iluminación va a ser crucial en la competencia”, advirtió.

La carrera Nocturna será a las 10 de la noche por lo que Oliveras consideró “Que el equipo que más experiencia tenga en el tema de las carreras nocturnas o el que más haya aprendido de Estados Unidos tomará mejores decisiones. Los pilotos vamos a tener que acoplarnos a otro clima, vamos a tener que descansar bien y estar bien despiertos para esas horas”

Oliveras agradeció a la gente que desde ahora les está mandando correos para apoyarlos y decirles que ya los están esperando en Chiapas.

“Vamos a tratarles de darles la satisfacción que tanto se merecen”, dijo.

Oliveras llegará a Chiapas en el 12º lugar del campeonato con 368 puntos por lo que buscará su mejor papel de la temporada para meterse de nuevo a la pelea del campeonato NASCAR Corona Series.

Oliveras llegará a Chiapas con estas lindas edecanes.
Oliveras llegará a Chiapas con estas lindas edecanes.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *