Premiación Superbike‏

Campeonato Superbike-Nivada fueron premiados en las instalaciones de Suzuki-Lomas Verdes .
El Campeonato Superbike-Nivada fueron premiados en las instalaciones de Suzuki-Lomas Verdes .

Treinta y tres deportistas del Campeonato Superbike-Nivada fueron premiados en las instalaciones de Suzuki-Lomas Verdes que lucieron sus mejores galas para recibir a los Campeones, ya que los anfitriones adornaron el espacio de acuerdo a la temporada de las fiestas patrias.

Casa llena y un ambiente formal lleno de alegría predomino en la velada, fotos a granel de los medios de comunicación y de las familias que acompañaron a los deportistas homenajeados, además rifa de casco y otros artículos relacionados con mundo de los caballos de acero y sus valientes conductores.

Gran asistencia en la premiación Superbike-Nivada.
Gran asistencia en la premiación Superbike-Nivada.

La mayoría de los asistentes confirmaron su asistencia al evento Superbike-Nivada del próximo domingo en el Autódromo Solana del Mpio. de Epazoyucan, vecino a Pachuca, la actividad se iniciara a las nueve de la mañana para los competidores y al medio día para los espectadores, el sitio cuenta con servicios muy adecuados y además desde las tribunas se aprecian las acciones temerarias de los gladiadores del asfalto.

El programa es amplio y ofrece a los deportistas varias opciones de participación en las competencias de debutantes, principiantes, novatos, intermedios y expertos así como las categorías de baja cilindrada para motocicletas de 150cc de producción y 125cc racing.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *