Por la defensa del liderato de la Copa Mercedes

Salvador de Alba Jr. llega como líder y Michel Jourdain en la tercera posición.

GUADALAJARA, Jalisco.- El SAR Team está listo para escribir una nueva historia en la Copa Mercedes con el arribo de la Súper Copa a San Luis Potosí, en donde su piloto, Salvador de Alba Jr. llega como líder y Michel Jourdain en la tercera posición, por lo que el objetivo es seguir en lo más alto del podio, en el autódromo del Parque Tangamanga II.

Salvador de Alba Jr., consiguió ligar un par de triunfos que lo tienen en el liderato del campeonato con 389 unidades a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, poniendo tierra de por medio en una Copa Mercedes que se torna cada carrera más competitiva; por ello, el tapatío querrá conseguir su tercera victoria de la temporada en una fecha que puede ser clave con miras a alzar el trofeo de campeón.

“Se viene trabajando de gran manera, somos rápidos y eso nos ha permitido conseguir podios y triunfos importantes que nos tienen en la punta del campeonato. Es por eso que no podemos aflojar, esta fecha será clave para seguirnos separando y poder tener un mejor colchón de puntos”.

Salvador de Alba Jr., consiguió ligar un par de triunfos que lo tienen en el liderato del campeonato.

“Espero que el clima y todas las condiciones nos favorezcan para no tener problemas y poder dar una buena carrera. Espero que la gente acuda, nos apoye y se lleve un buen sabor de boca de un campeonato que ofrece un gran espectáculo”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. regresó al podio con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, en Monterrey, con lo que vuelve a la pelea colocándose en la 3ra posición general con 342 puntos, así que esta carrera lo puede catapultar a un mejor puesto.

El Sidral Aga Racing Team en la Copa Mercedes, llega el 6 de octubre a San Luis Potosí con la visita de la Súper Copa 2019, carrera que se llevará a cabo en el autódromo del Parque Tangamanga II.

José Arellano, a la caza de la victoria en San Luis Potosí

José Arellano.

Un nuevo he importante compromiso se acerca para el piloto José Arellano, llegando este fin de semana a San Luis Potosí para cumplir con una fecha más de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa, en donde querrá volver al podio.

José ha conseguido resultados importantes con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, convirtiéndose en uno de los favoritos de la temporada 2019, consiguiendo varios top-3 que le han permitido mantenerse entre los mejores del campeonato.

Tras finalizar a un paso del podio en Monterrey, el zacatecano quiere recuperar los puestos de privilegio en una de las mejores plazas para el automovilismo mexicano, en donde se espera una entrada importante para disfrutar del espectáculo de este festival de velocidad.

“Ha sido un buen 2019, hemos logrado resultados importantes que nos tienen entre los mejores del campeonato, así que vamos por el camino correcto en busca de cumplir nuestros objetivos, por lo que en San Luis las cosas no cambiarán, tenemos el triunfo en la mente”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *