Pole para Patrick Goeters en Aguas

Patrick recorrió los 1400 metros de pista y paró el crono en 24.101 segundos para alcanzar su primera Pole en la temporada .
Patrick recorrió los 1400 metros de pista y paró el crono en 24.101 segundos para alcanzar su primera Pole en la temporada .

En la Serie Stock V6, Juan Carlos Buitrón ganó la Pole Position

Sin contratiempos y con una gran convicción, Patrick Goeters se propuso ser el piloto más rápido sobre el Óvalo Aguascalientes donde al final de la jornada sabatina logró conquistar la Pole Position y vencer por un mínimo margen al resto de los competidores.

Al mando del auto 43 de Patrick recorrió los 1400 metros de pista y paró el crono en 24.101 segundos para alcanzar su primera Pole en la temporada y la 5ª en su paso con Nascar México Series.

El margen de victoria fue de 0.095 segundos respecto a Antonio Pérez ( #1) para quedarse con la segunda posición de arranque. Detrás de los punteros de la Parrilla de Salida, se situaron en tercer y cuarto lugar Irwin Vences (#46) y Rubén García Jr ( #88) quienes registraron tiempos de 24.211 y 24.232 segundos respectivamente.

La quinta posición cayó en las manos de Hugo Oliveras ( #11) y compartirá la tercera fila de salida con Daniel Suárez (#3). El Top-10 es completado por el actual campeón de la categoría Jorge Goeters ( #4), Carlos Peralta ( #7), Abraham Calderón (#2) y Rubén Pardo ( #15).

Participaron 35 autos en el Óvalo de Aguascalientes pero sólo hay cupo para 34 lugares por lo que Jorge Contreras Jr, (#55), Rubén García Novoa ( #10), Israel Jaitovich (#26), Javier Fernández ( #69) y Héctor González ( #94) participarán en la mañana del domingo la carrera “Última Oportunidad”, una competencia de 20 minutos donde el ganador será quien ocupe la plaza restante.

La carrera “Aguascalientes 240”, que también representa la 3ª ronda de la etapa final “Desafío”, está programada para este domingo 13 de octubre en punto de las 12:45pm donde los pilotos participantes deberán completar 171 vueltas al óvalo de 1400 metros de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia.

POLE HIDROCÁLIDA PARA JUAN CARLOS BUITRÓN

La SERIE STOCK V6 ha llegado a Aguascalientes para celebrar la 10ª y antepenúltima fecha de la temporada y en las actividades sabatinas, Juan Carlos Buitrón se llevó la Pole Position tras recorrer el óvalo de 1400 metros en (TIEMPO).

Buitrón, quien está a cargo de la unidad No. 94, recorrió la pista hidrocálida en 28.836 segundos y venció el crono registrado por Alejandro Moreno (#11) de 28.921 segundos quien al final de día se quedó con el segundo puesto.

La tercera plaza estará en manos de Jorge Contreras Sr. (#55) y compartirá fila con el actual líder del Campeonato Erik Mondragón ( #20) mientras que Rodrigo Baranda (#12) calificó en la quinta posición.

La carrera de la SERIE STOCK V6 dará inició a las 10:30AM de este domingo donde los pilotos participantes deberán realizar el mayor número de vueltas en una hora de competencia.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *